Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Abril de 2012

Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Abril de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Aries. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Aries

Signo de Aries Abril de 2012

Previsiones Generales del mes

En este tiempo tendrás la posibilidad de expandir tu mente a nuevas ideas si te olvidas de ti mismo/a y dejas atrás el egocentrismo y los juicios hacia los demás, pues tendrás el apoyo de las estrellas para lograrlo.

Olvida los conceptos preconcebidos, los berrinches, y el resentimiento, ya que puedan limitarte e impedir que avances en tu evolución personal.

También es un excelente tiempo para mejorar hábitos o cambiarlos; en definitiva es una época para renovarse, reconocerse y vivir mejor. Medita en esta frase: “Aceptar nuestra vulnerabilidad en lugar de tratar de ocultarla es la mejor manera de adaptarse a la realidad.”

Previsiones para Aries en el Amor y las Relaciones

Si eres un solitario, sentirás una gran inquietud pues querrás saber que te depara tu futuro respecto al amor y a tu vida sentimental. Si abres tu corazón y observas lo que sucede a tu alrededor verás que hay buenas oportunidades, que tal vez en su momento la dejaste pasar por estar correteando por la vida sin detenerte.

Si te comportas negativo/a es probable que no encuentres las respuestas que deseas, en cambio si confías, tendrás el apoyo de la diosa del Amor para encontrar al/la compañero/a de camino.

Los casados que busquen la armonía y el bienestar con su pareja pueden lograrlo, y dejarán atrás las épocas difíciles que pudieron haber experimentado.

En la segunda quincena del mes, los solteros podrán vivir encuentros maravillosos. Sal a la vida y deja atrás tu soledad para iniciar una nueva etapa que te atraerá felicidad.

Los casados/comprometidos que no se sientan felices buscarán una salida y es probable que se produzcan rupturas para allanar el camino hacia un nuevo y vibrante amor.

Previsiones para Aries en el Trabajo, Carrera o Profesión

Excelente iniciativas en lo profesional y en tu carrera. Las decisiones que tomes ahora modificarán tu futuro y este es muy promisorio por varios años.

Trata de se precavido/a y sé absolutamente realista y racional en lo que haces.

En la segunda quincena las estrellas promueven tu avance, pero puedes recibir sorpresas a las que deberá reaccionar de inmediato. Prepárate, ya que quizá recibas una promocion o ascenso meteórico, y en principio puedes quedar perplejo/a o paralizado/a.

Los nativos menos favorecidos deberán continuar luchando para alcanzar una mejor posición. Se perseverante que en unos meses verás realizados tus sueños.

Previsiones para Aries en su Salud, Energía y Vitalidad

Tu energía y vitalidad estarán en niveles normales, pero es necesario que saques partido de la buena influencia estelar y prestes más atención y cuidado a tu físico.

Es importante iniciar un programa de actividades físicas, realizarte un chequeo y que sostenegas una dieta sana y natural.

En la segunda quincena las estrellas sugieren un estilo de vida saludable y que en lo posibles cambias ciertos hábitos nocivos que perjudican tu salud.

Es hora de detenerse, relajarse, descansar y ser más cuidadoso/a con su salud.

Previsiones para Aries en su Economía, Dinero y Finanzas

Increíblemente con la ayuda de Saturno podrás mantener tu economía dentro de límites razonables, y te cuidarás de no realizar gastos superfluos, a pesar de las tentaciones.

El control sobre ti mismo/a te ayudará a reorganizar tus finanzas y poner en orden papeles importantes.

La segunda quincena es un tiempo de prosperidad y te sentirás sumamente feliz. Es importante que no te dejes llevar por tu impulsividad, porque estas propenso/a a apostar mucho dinero y no te irá bien en el juego porque no está en tu cielo ganar a lo grande. Si deseas apuesta moderadamente, siguiendo tu corazonada para sentirte satisfecho/a.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios