Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Abril de 2011

Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Abril de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Aries. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Aries

Signo de Aries Abril de 2011

Previsiones Generales del mes

Sus seres queridos puede necesitarlo/a y es probable que deba imponer orden y hacerse cargo de importantes temas familiares. Si se hace el/la desentendido/a, los problemas no desaparecerán, sino por el contrario se agudizarán y pueden salirse de control. Trate de conservar la calma y afronte con objetividad conservando una buena perspectiva para encontrar soluciones adecuadas. Reflexione en esta frase:”Busca dentro de ti la solución de todos los problemas, hasta aquellos que creas más exteriores y materiales”.

Previsiones para Aries en el Amor y las Relaciones

Ciertos acontecimientos en su vida ahora, lo/a vuelven más conciente de lo que necesita y quiere en su relación de pareja.
Si se percibe infeliz en su vida personal, esto ahora emerge y necesitará enfrentar lo que está causando su insatisfacción. También surgen desacuerdos por temas de dinero con su socio/a u otros motivos que pueden desestabilizarlo/a temporalmente.
De todas maneras buscará la forma de crear armonía y lograr tranquilidad. Una sugerencia; escuche atentamente lo que tenga que decirle su pareja.
Algunos corazones solitarios saldrán a buscar a su alma gemela y es probable que tengan suerte logrando interacciones apasionadas, en cambio otros nativos se inclinaran por vivir intensas aventuras, relaciones frívolas o sin importancia.

Previsiones para Aries en el Trabajo, Carrera o Profesión

Se enfrentará a situaciones difíciles y pueden producirse roces y conflictos con colaboradores y compañeros de trabajo. Lo importante es que aprenda a controlarse, a ser más diplomático, y es aconsejable que antes de responder intempestivamente, respire profundamente y se reláje. No se haga eco de provocaciones y conserve siempre la calma.
De todas maneras si se mantiene firme y es paciente, podrá sacar provecho de algunas situaciones positivas que se volcarán a su favor.
Debido a la configuración astral si bien es compleja, para muchos nativos mejoran sus posibilidades y se presentan nuevas oportunidades sobre todo en la segunda quincena.
Es probable que se produzcan cambios tanto en su vida personal, como profesional. El punto más importante es tratar de adaptarse a lo que le acontece y no resistirse.

Previsiones para Aries en su Salud, Energía y Vitalidad

Excelente energía y vitalidad, pero evite el exceso de esfuerzos físicos porque su cuerpo se resentirá, sobre todo músculos y articulaciones.
Es buen momento para practicar Yoga, Tai Chi Chuan u otra actividad física suave, que integre sus planos físico, mental y espiritual.
Si realiza algún deporte donde exponga mucho su físico, trate de evitar los movimientos bruscos, para evitar accidentes.
Es importante de aprenda a relajarse, disfrute de las cosas simples de la vida, caminado, bailando o pescando.
Puede estar expuesto/a a contagios de enfermedades estacionales y es importante que se preserve de los cambios bruscos de temperatura y de la humedad.

Previsiones para Aries en su Economía, Dinero y Finanzas

¡Alerta nativos!, sorpresas inesperadas en lo relativo al ingreso de dinero, proveniente de comisiones o cobranzas atrasadas.
Algunos con la ayuda de la Diosa fortuna, podrán realizar inversiones inmobiliarias exitosas. De todas maneras tome precauciones, sobre todo, si realiza especulaciones financieras, porque es un tiempo difícil y lo recomendable es que espere un tiempo más.
Es un buen momento para la firma de contratos importantes, con gente alejada de su lugar de residencia y en especial con extranjeros.
Es una época de mucha actividad para el comercio y en negocios. El clima astral promueve los viajes y todo tipo de intercambios.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios