Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Abril de 2010

Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Abril de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Aries. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Aries

Signo de Aries Abril de 2010

Previsiones Generales del mes

En este tiempo es probable que su fuerte no sea la objetividad ni la diplomacia y si quiere evitar decepciones, será necesario que trate de ver las cosas tal cual son y no como cree o quiere que sean. Es importante dejar de lado cualquier prejuicio y ser lo más verás y honesto/a posible.

Impulsado por el planeta Marte y por la configuración estelar se inclinará a los excesos y todo lo que viva o haga se saldrá de proporciones.

En el Amor

Como se sentirá encendido/a e impulsivo/a; es probable que actúe más por instinto, emoción que por la razón. Sus respuestas serán pasionales, directas, y puede actuar erráticamente en su relación.

Es un momento en el que deberá buscar el equilibrio y sostener una postura racional para llegar a acuerdos con su pareja y lograr una satisfacción para ambas partes.

Como muchos nativos querrán sentir que han rejuvenecido, su entusiasmo lo llevará a vivir, turbulentos romances. Las atracciones emocionales y sexuales serán muy intensas, lo que hace que este tiempo sea un clima ideal para vivir muchas aventuras.

Como la Diosa del Amor incidirá en sus reacciones, algunos nativos pueden comportarse más expresivos, comprensivos y tiernos con su compañero/a.

En el trabajo

Su energía y dinamismo puede ser bien direccionada hacia su trabajo o profesión. Tendrá iniciativas interesantes, aunque no muy convencionales y si sabe exponer sus ideas con buenos fundamentos, es probable que tenga éxito en lo que intente.

Evite competir abierta o agresivamente con colegas o superiores, porque creará conflictos innecesarios y ellos le harán la vida muy difícil. Si se maneja con prudencia y diplomacia, logrará el apoyo que necesita y podrá alcanzar sus objetivos con facilidad.

Es un tiempo de realizar contactos interesantes y lograr el apoyo que necesita, pero asegúrese de que las promesas efectuadas sean cumplidas.

Su energía y vitalidad

Es probable que en este tiempo sienta que le falta energía, por lo que es imprescindible que descanse lo suficiente y lleve una vida sana y saludable.

Algunos nativos que han pasado por circunstancias dolorosas pueden sentirse invadidos por el desánimo o caer en el pesimismo.

Practique actividades físicas en forma regular para mantenerse en forma y lograr un buen equilibrio en su vitalidad.

Los nativos que se sientan muy presionados y ansiosos, es importante que no se auto-mediquen. Concurra a su médico para un chequeo de rutina y practique técnicas de relajación y respiración.

Su economía

Como es un periodo de altas y bajas en las finanzas es conveniente prever y reorganizar su presupuesto. Evite gastos innecesarios y compre al contado.

Puede sentirse inclinado solicitar préstamos o comprar a crédito. No es el momento ideal para involucrarse en operaciones riesgosas, ni en deudas.

No es un momento para tomar decisiones importantes en lo financiero o en los negocios.

Los nativos que se muestren prudentes y manejen con habilidad sus recursos materiales podrán realizar operaciones financieras interesantes y mejorar su estándar de vida.

Régimen de la Luna Abril 2010
Hora argentina
Miércoles 28 desde 09:30 Hs, Jueves 29 hasta, 09:30 Hs

Luna Llena: para purgar, depurar y limpiar el organismo.

Ciclo lunares del mes y su simbolismo

Cuarto Menguante: Menguar, profundizar, reflexionar, examinar como síntesis, desde el 06 al 14 de Abril.

Luna Nueva: Irresolución, oscuridad, caos, indecisión, perplejidad, muerte como pasaje a otra dimensión, desde las 19: 56 del 14 de Abril hasta las 15:21 del día 21.

Cuarto Creciente: Incremento, progreso e impulso: desde las 15:21 del 21 de Abril hasta las 9:20 del día 28.

Luna Llena: Exaltación, fogosidad, exacerbación, arrebato, expansión, exceso. Desde las 9:20 del 28 de abril hasta las 01:16 del 6 de Mayo.

Días de la semana afines con Marte: Martes

Para favorecer y estimular el amor, el romanticismo y relaciones: Pasajes de la Luna por los signos de:

  • Piscis: excita el romanticismo, las ilusiones, sueños, lo poético y la entrega.
  • Cáncer: para la unión, protección, afianzar el compañerismo y para concretar relaciones.
  • Libra: estimula la seducción y el placer, aptitud para la conquista, aporta equilibrio, compromiso, ideal para crear ambientes armónicos.
  • Sagitario: promueve el lazarse a la búsqueda de lo que se quiere en el amor, también la aventura, lo lejano, lo novedoso, lo divertido y osado.
  • Acuario: estimula el diálogo, la comunicación, el intercambio y la reflexión, facilita las ideas y los proyectos comunes.

Ciclos lunares favorables para juegos de azar: De Luna Creciente a Llena pasando por los signos de:

  • Tauro y Cáncer: para los que persisten y juegan regularmente.
  • Leo: para los que juegan por diversión y siguen pálpitos o sueños.
  • Sagitario: para amantes del vértigo, la aventura, la alta velocidad y el riesgo.
  • Piscis: para los que aplican sistemas, claves y meditan sobre los números con el objetivo de orientar su buena fortuna.

Consulte el Calendario Lunar Mensual, para determinar los pasajes lunares.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios