Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Septiembre de 2013

Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Septiembre de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Acuario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Acuario

Signo de Acuario de Septiembre de 2013

Previsiones Generales del mes

Necesitas un descanso para relajarte y es conveniente que planees tomarte unos días de vacaciones porque haz atravesado por muchas situaciones difíciles. Si quieres recuperar tu energía piensa en lo que sea más conveniente para ti y tu salud.

Es probable que sientes que las cosas no te salen como quisieras, debes tener cuidado porque estás más sensible y vulnerable que lo habitual. Quizá te sientas defraudado/a por alguien en quien confiabas y eso puede desbastarte.

Medita en esta frase: “Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad.”

Previsiones para Acuario en el Amor y las Relaciones

Emociones profundas e intensas, tanto positivas como negativas, se movilizan dentro tuyo, y es posible que te vuelvas más exigente y desconfiado/a en tus relaciones íntimas. Necesitas alegrías del corazón, puesto que te sientes insatisfecho/a. Trata de cultivar tu buen humor y se tolerante con tu socio/a.

Los solas/os tendrán éxito en sus aventuras y conquistas amorosas. La pregunta que deberán hacerse es, si realmente lo que desean es una relación seria o solo gozar del momento.

En la segunda quinces podrás revelar tus sentimientos más profundos y anhelos, sin miedos ni tapujos, a tu pareja.

Sientes deseos extraños, impulsos y emociones que son difíciles de describir o entender. Si eres soltero/a es posible que te entusiasmes mucho con, un ideal, sueño, o fantasía de amor. Tu imaginación, sensibilidad y sensualidad están muy activas y actuarás amable, conciliador/a y cariñoso/a. Puedes hallar un equilibrio perfecto entre el amor y el sexo: te percibes muy apasionado/a, pero sabrás conjugarlo con un gran romanticismo.

Previsiones para Acuario en el Trabajo, Carrera o Profesión

Tu gran entusiasmo y seguridad te inclinará a sobrevalorar, sosas, situaciones o personas, por un lado puedes tonarte demasiado exigente, y querrás que te reconozcan plenamente, si eso no sucede te enojarás y el clima en tu trabajo será pesado.

Si bien tu prestigio puede ser elevado, no trates de imponerte por la fuerza y no te enfrentes con superiores, colegas o colaboradores, porque puedes perder.

La segunda quincena es un tiempo de inflexión. No trates de apresurar las cosas, ten calma y espera un tiempo más para poner en marcha tus proyectos.

Siembra ahora para cosechar después. Si no lo haces, de manera pacífica, puedes llegar a encontrarte solo/a y luchando contra molinos de viento.

Te sentirás especialmente animado/a, con la incorporación de nueva tecnología, no solo en tu ámbito laboral sino también en tu vida personal.

Previsiones para Acuario en su Salud, Energía y Vitalidad

En este momento es importante que cuides tu salud. Como es una época de gran actividad y cambios, es conveniente que comas bien, seleccionado alimentos que contengan proteínas vegetales, calcio, vitamina B12 y fósforo.

Si te sientes tentado a comer dulces, sustitúyalos por frutas secas, nueces, almendras, granola o muesli.

En la segunda quincena, si bien no tendrás que preocuparse demasiado por tu salud, es conveniente que trates de manejar tu inquietud y ansiedad para que no se convierta en tensión.

Algunos nativos deben prestar especial atención y no cometer excesos. ¡alerta! con los placeres de la buena mesa, sobre todo si padeces de alguna enfermedad crónica de hígado o riñones. Reduce el consumo de la sal, carnes rojas y comidas muy condimentadas.

Previsiones para Acuario en su Economía, Dinero y Finanzas

Para muchos nativos, se despeja el cielo y podrán contar con el dinero necesario para saldar sus deudas o invertir en lo que fue postergado para cubrir lo imprescindible y necesario, en etapas anteriores.

Otros nativos, podrán concluir con felicidad tratos sobre inversiones o llegar a importantes acuerdos financieros con empresas foráneas. En definitiva es un tiempo propicio para las finanzas y el disfrutar de los favores que te brinda el dinero.

En la segunda quincena ¡alegría para muchos nativos!, se inicia un período que les aportará bienestar y tranquilidad material, lo que les pondrá de un excelente humor.

Si bien podrás complacerte comprando lo que necesites, también es necesario que pienses en ahorrar, para no volver a vivir situaciones asfixiantes.

Algunos nativos podrán concretar sus mayores aspiraciones, pero cuidado, siempre está la tendencia a extralimitarse y volver a meterse en problemas.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios