Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Septiembre de 2012

Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Septiembre de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Acuario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Acuario

Signo de Acuario de Septiembre de 2012

Previsiones Generales del mes

Su energía está exaltada y trabajará incansablemente para superar ideas de fracaso, y resolver rencillas que hasta ahora perturbaban su mente.

Todo lo que tenga pendiente puede ponerlo al día y concluirlo. Las buenas vibraciones planetarias lo acompañan y logrará el éxito en lo que se proponga.

Es tiempo de renovación y cambios positivos en su vida. Sea sensible y honesto/a consigo mismo/a y verá que su camino se allana. Medite en esta frase: “Todos los cambios, aun los más ansiados, llevan consigo cierta melancolía.”

Previsiones para Acuario en el Amor y las Relaciones

Excelentes vibraciones estelares para el amor, su vida de pareja será sumamente placentera. Todo lo que le acontezca en este tiempo será vivido en forma intensa.

La parejas podrán disfrutar de complicidades donde los juegos de seducción y eróticos estarán presentes.

Los corazones solitarios, se sentirán estimulados a lanzarse a la búsqueda de sabrosas aventuras, pero pueden quedar atrapados en las redes el amor.

En la segunda quincena muchos nativos se sentirán sumamente estimulados y es propicio para vivir pasiones arrolladoras y un tiempo muy próspero para las infidelidades.

Si en anteriores etapas ha tenido dificultades en su matrimonio ahora podrá dialogar y llegar a acuerdos con su pareja.

Previsiones para Acuario en el Trabajo, Carrera o Profesión

Es un tiempo excelente para acuerdos, asociaciones y contratos favorables en su trabajo o profesión.

Es probable que deba asumir nuevas responsabilidades y comprometerse económicamente para iniciar algún proyecto.

Los que trabajan en relación de dependencia, pueden lograr una mayor estabilidad y avanzar en su carrera.

En la segunda quincena estará sumamente ocupado/a y realizará contactos muy importantes.

Algunos nativos deberán trabajar horas extras para cumplir sus compromisos, pero no se preocupe porque será bien retribuido/a.

Los que buscan trabajo podrán encontrarlo, aunque no será fácil, pero debe persistir y no desanimarse.

Previsiones para Acuario en su Salud, Energía y Vitalidad

El clima astral prevé un enorme plus de energía, pero debe aprender a manejarla porque no será equilibrada y puede llevarlo/a a cometer excesos.

La sobre-excitación es uno de los síntomas, ya que estará sumamente estimulado/a. Puede tener problemas para conciliar el sueño y no descansará lo suficiente, lo que lo/a pondrá sumamente nervioso/a.

En la segunda quincena continuará muy estimulado/a por lo que se sugiere, practicar algún deporte o actividad física en forma diaria. Debe poner énfasis en tratar de relajarse.

Previsiones para Acuario en su Economía, Dinero y Finanzas

La configuración astral le protege, para que su economía no colapse.

Ajuste drásticamente su presupuesto, porque es un período de pagos de deudas atrasadas y facturas.

Si bien tendrá buenos ingresos, esos no solucionarán todos sus problemas, simplemente le ayudarán a paliar su situación.

En la segunda quincena no espere un golpe de suerte, el dinero que obtenga será fruto de su trabajo. Es probable que algunos nativos deban recurrir a sus ahorros o a pedir dinero prestado.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios