Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Septiembre de 2011

Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Septiembre de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Acuario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Acuario

Signo de Acuario de Septiembre de 2011

Previsiones Generales del mes

Se sentirá estimulado/a por la configuración astral, que despertará su imaginación y luchará también con dificultades emocionales fuertes. Si se deja llevar por sueños, deseos o caprichos, puede enfrentarse a muchas aflicciones.

Compórtese razonable, avance despacio en sus proyectos y podrá lograr el éxito deseado. Medite sobre esta frase: “Sólo el hombre íntegro es capaz de confesar sus faltas y de reconocer sus errores.”

Previsiones para Acuario en el Amor y las Relaciones

Éste puede ser un período en el que se producirán cambios importantes, sobre todo en el ámbito emocional y amoroso. Si tiene una relación estable las buenas vibraciones de Venus hará que este vínculo se deslice hacia las concreciones de proyectos en común.

Los casados vivirán momentos inolvidables, gozando de fantasías y complicidades.

Para muchos nativos solitarios, habrá acontecimientos significativos y fascinantes que pueden modificar su vida.

Si está buscando un/a compañero/a para su vida este es un momento excelente para encontrarlo. Explore esa posibilidad, pero es probable también que haya un encuentro fortuito, que debe aprovechar.

Previsiones para Acuario en el Trabajo, Carrera o Profesión

Su excelente concentración y prudencia son temas claves en este período. Si tiene dificultades sabrá sortearlas exitosamente, debido a su empeño y habilidad para realizar tareas que requieran meticulosidad.

Si esta inmerso en algún trabajo intelectual, éste es un momento positivo ya que las ideas fluyen y le es más fácil que lo usual expresar sus pensamientos.

En la segunda quincena Júpiter lo apoya y le otorgará el brillo necesario a proyectos o a su trabajo. También están favorecidos negociaciones y acuerdos comerciales.

El poder personal y el control son temas importantes para usted en este período. Muéstrese amable y cree un ambiente armónico en su trabajo. Evite las discusiones.

Previsiones para Acuario en su Salud, Energía y Vitalidad

Se prevén perturbaciones en su salud, ya que las influencias astrales son variadas.

Si ha tenido enfermedades hepáticas, es probable que ahora tenga una mejoría, pero debe tener precaución con los oídos porque pueden estar expuestos a infecciones.

Es conveniente que se realice un chequeo de rutina y confirme si necesita vitaminas y/o minerales.

En la segunda quincena si bien los astros le brindan mucha energía, pueden provocarle gran inquietud; se sentirá muy acelerado/a.

Es importante que realice actividades físicas en forma regular, para liberar tensiones. Practique disciplinas que pongan especial énfasis en la respiración y relajación, como el Qi Gong, Yoga o Tai Chi Chuan.

Previsiones para Acuario en su Economía, Dinero y Finanzas

Excelentes posibilidades en lo financiero le brinda este período. Podrá realizar operaciones de gran importancia. Son probables viajes a lugares lejanos, tal vez el que por mucho tiempo a soñado hacer.

Solo sea precavido/a y escuche a la voz de la razón y no actúe por impulsos, exagerando sus posibilidades económicas.

En la segunda quincena puede haber un poco de preocupación en lo económico. Trate de vivir al día cuidando al máximo sus recursos materiales.

Para algunos nativos, excelentes noticias en lo que se refiere a aumento de salario o cobro atrasado de haberes.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios