Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Septiembre de 2010

Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Septiembre de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Acuario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Acuario

Signo de Acuario de Septiembre de 2010

Previsiones Generales del mes

En este tiempo tendrá la oportunidad de relajarse, mirar la vida objetivamente, disfrutar de algunos placeres, del sexo, realizar algún viaje en compañía de jóvenes y reponer sus energías contemplando la naturaleza y las cosas simples de la vida que le ofrecen verdadera felicidad.
Si deja entrar este renovador aire fresco a su vida se sentirá más tranquilo y le será más fácil comunicarse con los demás. Se mostrará más conciliador, diplomático y sensible con otros, lo que hará que muchos recurran a Ud., en busca de sugerencias u opiniones.
Trate de escapar de los ambientes tensionantes y cargados de electricidad, porque en este momento necesita armonía, paz y recargar las pilas para enfrentar nuevos desafíos.
Si también lo desea puede utilizar este período para concretar pequeños proyectos en forma gradual y ponerlos en marcha, para luego dedicarse de lleno a ese gran proyecto que quiere realizar.

Previsiones para Acuario en el Amor y las Relaciones

Favorecido por los buenos aspectos de Venus este período será excelente para las relaciones amorosas y sentimentales. Todo marchará sobre ruedas y su fuerte magnetismo y atractivo provocarán reacciones en el sexo opuesto.
Se encuentra preparado para lanzarse a la conquista o a la búsqueda de un amor o romance. Lo que se proponga seguramente lo conseguirá.
Aumento de sus deseos y apetencias sexuales; encuentro llenos de pasión y muchas tentaciones, para solteros y casados.
En este período podrá gozar de un gran bienestar con su pareja. Es un tiempo propicio para afianzar sus vínculos y vivir momentos inolvidables.
Las relaciones, particularmente las sexuales y/o románticas, se intensifican y se caracterizan por ser profundas, y urgentes.

Previsiones para Acuario en el Trabajo, Carrera o Profesión

En este tiempo se siente fantástico, lleno/a de optimismo y entusiasmo; es capaz de afrontar cualquier dificultad con éxito. Es un buen período para hacer planes, tomar decisiones o encontrar el camino apropiado para solucionar cualquier problema.
Es importante que tenga cuidado a la hora de asumir demasiados compromisos, ya que esto, puede suponer un desperdicio de su energía como así también de sus recursos.
Buenas oportunidades aparecen y se interesará en ofertas muy prometedores; sin embargo, debe ser muy cauteloso/a a la hora de involucrarse en grandes proyectos.
Es un buen momento para estudiar, conversar, escribir y viajar por placer o negocios.

Previsiones para Acuario en su Salud, Energía y Vitalidad

En estos días su energía y vitalidad irá en aumento y es posible que se exceda, realizando esfuerzos más allá de lo posible. Su gran dinamismo, hará que corra de un lado para otro y sea descuidado/a con su físico.
Debe aprender a protegerse para mantener su energía y poder gozar de una buena salud.
No se exponga a riesgos innecesarios, realizando movimientos bruscos porque pueden presentarse lesiones musculares. Estará propenso a caídas y torceduras por distracciones.
Es un buen tiempo para gozar de la vida, pensar en un descanso, realizar paseos y practicar actividades físicas suaves para relajar tensiones.
Debe cuidarse de los cambios bruscos de temperatura porque puede estar propenso a contagios de enfermedades estacionales y problemas dermatológicos.

Previsiones para Acuario en su Economía, Dinero y Finanzas

Tome ventaja de esta oportunidad poniendo en orden su economía, pero deberá tener mucho cuidado porque pasar por un mal momento ya que no es buen tiempo para solicitar o prestar dinero.
Este es un buen período para recibir asistencia de un consultor o experto en temas financieros, sobre todo si tiene que realizar una operación importante que comprometa su patrimonio. Lo ideal es esperar hasta el próximo mes.
¡Tiente a la suerte!, y juegue un numerito, ya que puede recibir una agradable sorpresa.
Otros nativos tendrán en buen equilibrio su presupuesto, y podrán incrementar sus ganancias.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios