Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Octubre de 2013

Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Octubre de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Acuario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Acuario

Signo de Acuario de Octubre de 2013

Previsiones Generales del mes

Es probable que te sientas aburrido/a con la rutina diaria y quieras escapar de ella, pero ten cuidado porque te inclinarás ha hacer algo alocado llevando una extravagante vida nocturna o harás algo sumamente peligroso.

Recuerda que hay muchos pasatiempos muy entretenidos como la fotografía, la informática, la investigación en diferentes áreas, el esoterismo, solo tienes que buscar un hobby o actividad que puede apasionarte y no correr riesgos innecesarios. Medita en esta frase: “Las causas están ocultas. Los efectos son visibles para todos.”

Previsiones para Acuario en el Amor y las Relaciones

¡Alerta nativos solteros!. Una fuerte e intensa corriente de intercambios amorosos es promovida ahora por las estrellas. Para muchos nativos especialmente los del primer decanato, un encuentro inesperado y decisivo.

Para los nativos casados los astros prometen momentos de complicidad con su pareja. Es tiempo propicio para compartir actividades ya que esto les proporcionará una mayor compenetración.

En la segunda quincena es un tiempo de reflexión para muchos nativos y tendrán que ahondar en sus sentimientos para saber cuales son sus verdaderos sentimientos por su compañero/a y si es propicio compartir sus dudas con él/ella, lo que hará que que muchas cosas cambien, pero mucho dependerá de la actitud del otro frente a esa situación.

Los jóvenes amantes continúan disfrutando de la vida sin preocupaciones y enfocándose en vivir solo momentos maravillosos.

Previsiones para Acuario en el Trabajo, Carrera o Profesión

Tu mente es clara y profundizas en preguntas para satisfacer tu curiosidad ya que necesitas tomar decisiones importantes sobre tu carrera o profesión. Te entusiasmas con facilidad y quieres participar a todo el mundo de tus proyectos.

Las condiciones están dadas para avanzar, si actúas siguiendo el razonamiento lógico que te aporta Saturno para alcanzar tus metas, y te impulsa a hacer frente a los problemas y resolverlos de manera eficiente.

En la segunda quincena tienes la oportunidad para realizar trabajos importantes y puede ser necesario algunos desplazamientos para efectuar ajustes y desarrollar proyectos de gran envergadura. En ocasiones puedes sentir la necesidad de ser más independiente, pero como es un trabajo en equipo debes tratar de adaptarte de las circunstancias.

Previsiones para Acuario en su Salud, Energía y Vitalidad

La configuración astral de este período te recuerda la necesidad de sostener una dieta sana y equilibrada. Por lo general tienes el mal hábito de comer poco o fuera de los horarios habituales y esto puede afectar tu salud y tu eficiencia.

Consulta con un nutricionista o alguien especializado para obtener información específica, pero el simple sentido común puede ser suficiente. Es posible que se presenten molestias musculares o dolores en articulaciones.

Ahora puedes disfrutar de una gran energía y vitalidad; si bien esto es maravilloso trata de no disiparla o dispersarla. Es probable que tengas problemas en relajarte, pero si practicas algún deporte o actividad física, esto te ayudará a estar en forma y bien.

Previsiones para Acuario en su Economía, Dinero y Finanzas

Piense muy bien antes de embarcarse en operaciones financieras o inmobiliarias arriesgadas. En lo que se refiere a las especulaciones todo puede volverse inestable y difícil debido a perturbaciones astrales en este período.

Trata de no ser tan generoso con tu dinero, piense en los momentos difíciles que has tenido que atravesar y trate de ahorrar, ahora que puedes. Si quieres deslumbrar a tu pareja hazlo de manera sencilla ya que de esta manera obtendrás mejores resultados.

En la segunda quincena trata de no sobregirarte en tus cuentas porque puedes tener problemas. Si bien Neptuno puede ayudarte a paliar la situación se cauteloso/a.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios