Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Octubre de 2012

Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Octubre de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Acuario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Acuario

Signo de Acuario de Octubre de 2012

Previsiones Generales del mes

Se sentirá sumamente estimulado/a y su entusiasmo lo/a llevará a realizar un gran esfuerzo para ayudar a gente que lo/a necesita.

Trate de evitar confrontaciones con personas de autoridad porque se creará problemas innecesariamente.

Si se manifiesta comprensivo/a y es capaz de negociar y hacer concesiones, su vida será mucho más fácil. Medite en esta frase: “Nuestras convicciones más arraigadas, más indubitables, son las más sospechosas. Ellas constituyen nuestro límite, nuestros confines, nuestra prisión.”

Previsiones para Acuario en el Amor y las Relaciones

La clima astral reinante en este período facilitará en gran medida sus relaciones e intercambios sentimentales. Tendrá la posibilidad de expresar sus sentimientos con espontaneidad, encanto y delicadeza.

Muchos nativos estarán estimulados en sus emociones, su sensualidad y su erotismo, lo que le llevará a buscar canalizar sus impulsos y es probable que sorprenda a su compañero/a con juegos sensuales.

Muchos nativos deben aprender a disfrutar de este ambiente, y tratar de dejar atrás malos entendidos y rencillas que dificultan la relación y el entendimiento.

Los solos/as querrán salir, distraerse y aumentar su capacidad de placer y disfrute.

Previsiones para Acuario en el Trabajo, Carrera o Profesión

La configuración planetaria lo/a favorece, no obstante deberá realizar su mejor esfuerzo para lograr metas y objetivos.

Es buen momento para desarrollar su capacidad creativa en proyectos que pueden concretarse, beneficiosamente.

Es un tiempo propicio para ir adelante y atacar de frente realizando un esfuerzo sostenido mirando al futuro. Muchos nativos obtendrán grandes satisfacciones, en su trabajo o profesión.

Si se presentan desacuerdos o conflictos con colegas o colaboradores, trate de compatibilizar, sea tolerante y escuche atentamente sugerencias de otras personas sin enojarse o cerrarse.

Es un buen momento para desarrollar proyectos importantes que pueden cambiar su futuro en forma favorable. Estudie detenidamente las estrategias a desplegar.

Previsiones para Acuario en su Salud, Energía y Vitalidad

La energía primaveral hará que se sienta revitalizado/a y con más fuerza de lo habitual.

Pero ¡alerta! no olvide que tanta energía puede inclinarlo a ser temerario y colocarse en situaciones de riesgo. Cultive el buen humor y evite las sobre-excitaciones.

Como se siente entusiasta y optimista puede excederse, en comidas y bebidas, lo que no benefician su salud.

Es fundamental que se relaje y practique actividades físicas en forma regular. No abuse de bebidas frías y sostenga una dieta sana y natural.

Aprenda a relajarse y tenga cuidado con las actividades violentas, porque puede estar expuesto a sufrir accidentes.

Previsiones para Acuario en su Economía, Dinero y Finanzas

¡Tome ventaja de las oportunidades que se le presentan poniendo en orden su economía. Puede ser muy selectivo/a en sus compras, pero se dará el gusto de adquirir algo importante y bello que le proporcionará gran satisfacción.

Este es también un buen período para recibir asistencia de un consultor o experto en temas financieros, sobre todo si tiene que realizar una operación importante que comprometa sus recursos.

¡Tiente a la diosa fortuna!, peo no apueste demasiado, ya que puede recibir una agradable sorpresa.

Muchos nativos tendrán en buen equilibrio su presupuesto, y en algunos casos incrementar sus ganancias.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios