Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Octubre de 2011

Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Octubre de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Acuario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Acuario

Signo de Acuario de Octubre de 2011

Previsiones Generales del mes

Agradables tiempos para los acuarianos ya que podrán disfrutar de buena compañía, amabilidades y compresión con gente de su círculo de amigos o cercanos de su entorno laboral.

Es probable que algunos nativos sientan mucha soledad y piensen que cuando alcanzan la felicidad esta se le escurre de las manos. Medite en esta frase: “Si sientes que todo perdió su sentido, siempre habrá un ¨te quiero¨, siempre habrá un amigo. Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.”

Previsiones para Acuario en el Amor y las Relaciones

Para muchas parejas, este será un período de ajuste, donde deberán dialogar sobre temas de su vida intima y abordar cuestiones fundamentales que viene dilatando de tiempo atrás.

Trate de no dramatizar su situación, y no se exceda en explosiones emotivas.

En algunos casos uno de los integrantes de la pareja se volverá caprichoso, juguetón y puede molestar al otro con esta actitud, pero no se preocupe ya que todo pasará.

Para los solteros/as se prevén encuentros con gente nueva e interesante. Le será agradable conocer a personas que salga de lo común, y que un hermoso romance florezca ahora.

En la segunda quincena para los solteros/as, la influencia astral promoverá romances y aventuras. Se sentirá cálido/a, expresivo/a y apreciará la vida más que nunca.

Los casados estarán muy vulnerables a las tensiones que tienen que ver con ansiedades y nerviosismos más que con problemas de pareja.

Previsiones para Acuario en el Trabajo, Carrera o Profesión

Se siente bien, su pensamiento es profundo y sus ideas son claras y expresa sus opiniones con fluidez y precisión, promoviendo sus proyectos, utiliza su encanto para llegar a acuerdos y para lograr la cooperación de otros.

No olvide que este es un tiempo para prestar atención a los detalles, organizar los asuntos prácticos, y hacer que su vida laboral sea estable.

En la segunda quincena su habilidad para concentrarse en su trabajo es muy buena, está muy seguro/a de sí mismo/a, consciente de sus capacidades, pero ¡cuidado! porque se puede tropezar con obstáculos imprevistos que deberá superar; y los astros le darán el coraje y la perseverancia que necesita para lograr sus objetivos.

La flexibilidad y la capacidad de adaptación a nuevas situaciones son requeridas en este período.

Previsiones para Acuario en su Salud, Energía y Vitalidad

La naciente energía primaveral lo/a invitará a realizar actividades al aire libre y su vitalidad irá en aumento regenerándose. Si ha padecido alguna enfermedad en etapas anteriores, este es un excelente momento para recuperarse y mejorar hábitos para alcanzar una mejor calidad de vida.

El clima es propicio para iniciar una dieta si lo desea, o realizar algún ayuno para depurar su organismo. Consulte el régimen de la Luna del mes.

En la segunda quincena su energía continúa en buena forma y se sentirá muy inquieto/a, trate de no excederse en esfuerzos.

Si no cuida su energía puede tener problemas de salud que le impedirán disfrutar de este tiempo.

Previsiones para Acuario en su Economía, Dinero y Finanzas

La configuración estelar le es muy favorable y es un buen momento para concretar negocios importantes que le aportarán grandes beneficios económicos.

Si tiene que realizar la compra o venta de algún inmueble cerciórese de que todo esté en orden porque puede decepcionarse.

En la segunda quincena algunos nativos podrán reactivar su economía, realizar inversiones ventajosas ó superar situaciones difíciles.

Si bien es un momento óptimo para las finanzas en general, no se arriesgue, en apostar lo que está fuera de su alcance. Invierta donde tenga las suficientes garantías de éxito.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios