Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Octubre de 2010

Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Octubre de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Acuario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Acuario

Signo de Acuario de Octubre de 2010

Previsiones Generales del mes

¡Querido acuariano! La influencia venusina y la energía primaveral lo tornará más diplomático/a y menos nervioso. De todas manera este puede ser un tiempo de aprendizaje donde deberá practicar la virtud de la paciencia; intente ser más flexible y tolerante no solo con sus seres queridos, sino con sus relaciones en general.
De esta manera logrará una comunicación más fluida, tranquila y armónica que lo/a conducirá a un mayor entendimiento no solo con sus relaciones sino también en su trabajo o profesión.
Es probable que le resulte difícil no sermonear y dar lecciones de vida según su visión ideal; pero esto en fuertes dosis, puede provocar reacciones airadas por parte de sus interlocutores y sus intercambios se volverán tensos y desagradables. Disfrute de lo que le ofrece este especial momento.

Previsiones para Acuario en el Amor y las Relaciones

Con los buenos auspicios de Mercurio, estará decidido a aprovechar al máximo este período, tendrá la adrenalina muy alta con excelentes efectos para experiencias eróticas y sexuales; no habrá nada que pueda detenerlo/a.
Para muchas parejas el diálogo se tornará más fluido y expresarán sus deseos y apetencias sin inhibiciones logrando buenos acuerdos que satisfagan a ambas partes.
Algunos solitarios/as sentirán la necesidad de salir a buscar a su alma gemela, otros querrán distraerse, divertirse y disfrutar de todos los placeres sexuales. Muchos corazones solitarios tendrán un gran encuentro, ese tan esperado y deseado con el/la elegido/a de su corazón.
Algunos nativos en sus escapadas pueden excederse en lo sexual lo cual puede costarle mucho dinero o debilitar su salud.

Previsiones para Acuario en el Trabajo, Carrera o Profesión

Favorecido/a por la buena influencia astral se mostrará sumamente creativo/a, sus ideas serán brillantes y su lucidez mental estará en su mejor nivel.
En este mes se prevé gran actividad en su trabajo o profesión, pero lo más importante es que se sentirá recompensado/a por su dedicación y esfuerzo.
Para algunos nativos es un período de muchas concreciones en lo laboral y profesional.
Otros nativos, podrán resolver su situación y dar una nueva orientación a su carrera o profesión. Si se enfrenta a poderosos opositores, no se empecine en tener la razón. Utilice su talento y espíritu de lucha, para salir de la situación graciosamente.
Los acuerdos, contratos o transacciones comerciales que realice en este tiempo serán muy positivas y rentables en lo profesional y económico.
Ahora tiene muy claro los objetivos que quiere lograr y trabajará en ellos con esfuerzo y dedicación.

Previsiones para Acuario en su Salud, Energía y Vitalidad

El clima astral le proveerá de mucha energía y dinamismo pero no la desperdicie, y cuide de este hermoso capital, ya que si no cuida esa energía, puede tener problemas de salud que le impedirán disfrutar de las cosas buenas de la vida.
Se sugiere la practica de actividades físicas al aire libre y el relajarse es necesario; el estar en contacto con la naturaleza le resultará sumamente revitalizante y podrá tener su vitalidad en perfecto equilibrio.
En este período deberá cuidarse para no excederse en comidas y bebidas. Lo más sensible será su aparato digestivo, y los órganos genitales.
Es importante sostener una dieta sana y natural. Evite realizar movimientos bruscos porque estará expuesto/a a pequeños accidentes.

Previsiones para Acuario en su Economía, Dinero y Finanzas

Si bien se presentarán buenas oportunidades, en lo económico, será necesario ser precavido y cauteloso porque puede idealizar demasiado su realidad.
Si tiene que realizar operaciones importantes consulte con expertos antes de involucrar ahorros o sus recursos materiales. Tome en cuenta sus compromisos anteriores y acuérdese de que tiene que cumplirlos en tiempo y forma.
Los que han estado pasado por restricciones o limitaciones, ahora podrá relajarse; ya que tendrán la posibilidad de un nuevo inicio, pequeño pero inesperado.
Se sugiere no tomar riesgos innecesarios, ahora que las cosas pueden comenzar a funcionar bien; sea prudente y vaya despacio. Buen momento para la firma de acuerdos o contratos.
Es sumamente importante que mantenga en equilibrio su presupuesto. Es posible que algunos nativos tengas que ajustarse el cinturón, pero aún así se sentirán bien.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios