Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Octubre de 2009

Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Octubre de 2009. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Acuario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Acuario

Signo de Acuario de Octubre de 2009

En el Amor

Primera quincena

El planeta del Amor estimulará sus sentimientos y emociones que serán intensos pero equilibrados. Algunos nativos estarán decididos revivir un “gran amor” buscando despejar nubes que pudieron haber empañado su relación, y alcanzar una mayor compenetración y felicidad.
No habrá tiempo para el aburrimiento, los astros prevén acontecimientos placenteros llenos de sensualidad y ardientes fantasías para los corazones solitarios.
Para algunos puede resultar en un romance duradero en el que verán colmadas sus expectativas; en cambio otros deberán complacerse viviendo intensamente el momento.

Segunda quincena

Continúa el buen clima astral en lo que se refiere al amor, el romance y las relaciones. Todos los contactos íntimos serán profundos, despertando pasiones intensas.
Algunas parejas que vienen arrastrando problemas desde tiempo atrás, pueden sentirse muy tensos dentro de su relación y se inclinarán por aventuras o contactos casuales.
Los solteros/as podrán encontrar al compañero/a ideal en este tiempo, de manera imprevista o en un lugar inusual.

En el trabajo

Primera quincena

Es un período de buenas oportunidades para lograr éxito y concreciones en su carrera o profesión.
Están favorecidos los acuerdos y firmas de contratos, pero es importante que se estipule con precisión deberes y obligaciones de ambas partes. De esta manera no habrá sorpresas y todo funcionará correctamente.
Pueden presentarse algunas tensiones en su ámbito laboral, trate de mantenerse al margen, en conflictos de otros.

Segunda quincena

Continúa la influencia positiva de los astros que inspirarán sus acciones orientándolo/a hacia objetivos prácticos.
Podrá introducir cambios importantes en su trabajo y es probable que se abran nuevas oportunidades para elevar su posición y desarrollarse como usted desea para alcanzar sus sueños.
Evite tensiones y confrontaciones con colegas, superiores o colaboradores.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Como este es un período de ajuste de energías, deberá cuidarse de los cambios bruscos de temperatura, ya que pueden afectar sus vías respiratorias.
Son probables los trastornos intestinales sobre todo si anteriormente ya los ha padecido. Ajuste su alimentación e incorpore, cereales integrales, frutas y verduras de estación.

Segunda quincena

En esta época es conveniente que practique algún deporte o actividad física para canalizar su exceso de energía, que puede transformarse en una fuente de tensión y ansiedad.
Reduzca el consumo de sal y las comidas muy condimentadas. Controle su presión arterial y hágase un chequeo de rutina.
Pueden exponerse a contagios de gripe A, si no toman los recaudos necesarios, sobre todo si viaja.

Su economía

Primera quincena

Protegido por los astros podrá realizar importantes operaciones financieras. Se sentirá confiado y puede beneficiarse mucho, con los contactos que ha realizado en este último tiempo.
Otros nativos gozaran de una estable comodidad material. En este tiempo desaparecen los obstáculos y su economía mejora notablemente.

Segunda quincena

El panorama financiero en este período puede complicarse. Deberá cuidarse de los gastos superfluos y no planificados. Si se maneja con prudencia no tendrá problemas.
No corra riesgos innecesarios en operaciones financieras que no son seguras. También es preciso que no se comporte tan generosamente, porque verá como el dinero se esfuma de sus manos.

Reflexión para el mes

El tema de este tiempo es la moderación; deberá hacer un gran esfuerzo para mantenerse en equilibrio. Medite sobre estas frases célebres; “Ordenar bibliotecas es ejercer de un modo silencioso el arte de la crítica”. “He sospechado alguna vez que la única cosa sin misterio es la felicidad, porque se justifica por sí sola”. “Somos nuestra memoria, somos ese quimérico museo de formas inconstantes, ese montón de espejos rotos”. “La felicidad no necesita ser transmutada en belleza, pero la desventura sí”. Borges Jorge L.

Régimen de la Luna Octubre 2009
Hora argentina
Domingo 4 desde: 03:11 hasta lunes 5, 03:11

Luna Llena: para purgar, depurar y limpiar el organismo.

Ciclo lunares del mes y su simbolismo

Luna Nueva: Irresolución, oscuridad, caos, indecisión, perplejidad, muerte como pasaje a otra dimensión, del 18 al 24 de octubre.

Cuarto Creciente: Incremento, progreso e impulso: desde 25 de octubre, hasta el 1º de noviembre.

Luna Llena: Exaltación, fogosidad, exacerbación, arrebato, expansión, exceso. Desde el 4 de octubre al 10 de octubre.

Cuarto Menguante: Menguar, profundizar, reflexionar, examinar como síntesis, desde el 11 al 17 de octubre.

Días de la semana afines con Saturno: Sábado

Días favorables en el amor y relaciones: 9,10, 16,17, 20, 21, 22, 25 al 29.

Días favorables juegos de azar: 5, 6, 20, 21, 22, 28, 29

Números de la suerte para el mes: 1, 2, 4, 11, 13, 18, 20, 33, 46

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios