Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Noviembre de 2013

Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Noviembre de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Acuario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Acuario

Signo de Acuario de Noviembre de 2013

Previsiones Generales del mes

Si quieres que tu trabajo sea reconocido, rodéate de personas que sabe de lo que hablas, para que tus méritos sean reconocidos. Si eres modesto y sencillo todo será mas fácil y lograrás tu objetivo.

No olvides que ni el mundo ni la gente es perfecta, por lo que muchas veces todos atravesamos duras pruebas pero luego salimos a flote quizá un poco más sabios y seguros. Medita en esta frase: “El hombre se auto-realiza en la misma medida en que se compromete al cumplimiento del sentido de su vida.”

Previsiones para Acuario en el Amor y las Relaciones

Debido a la influencia Lunar las relaciones con el sexo opuesto son muy armoniosas y positivas en este tiempo. Los sueños, deseos y fantasías acerca del amor y el romance son fuertes y pueden ser despertados por alguien que conozcas en este tiempo.

Las parejas podrán experimentar un resurgimiento de la atracción, la sensualidad y la pasión, logrando una importante compenetración.

En la segunda quincena los solos se comportarán encantadores, seductores y se lazarán a la conquista desplegando todas sus habilidades para lograr sus objetivos promovidos por Júpiter.

Las parejas podrán seguir gozando de mucha felicidad debido a Venus y se entregarán a la sensualidad y el erotismo.

Previsiones para Acuario en el Trabajo, Carrera o Profesión

Es un período de buenas oportunidades para lograr éxito pero depende en gran medida del enfoque de las negociaciones, ya que puede haber más de uno. Estate atento/a y escucha bien todo lo que se diga.

Están favorecidos los acuerdos y firmas de contratos, pero es importante estipular los deberes y obligaciones de cada parte. De esta manera no habrá sorpresas y todo funcionará correctamente.

En la segunda quincena continúa la mismas vibraciones de los astros que inspirarán tus acciones hacia objetivos prácticos. Algo bueno para ti llega del exterior.

Te sentirás muy interesado/a en cultivar nuevos contactos en lo comercial y esta actitud te abrirá muchas puertas. A la larga todos tus esfuerzos se verán recompensados.

Previsiones para Acuario en su Salud, Energía y Vitalidad

La influencia de Neptuno hace que tu energía y vitalidad estén en armonía y propician un buen estado de salud. Te sientes más relajado/a, de buen humor, y cualquier problema de salud transitorio podrás superarlo sin problemas.

Se recomienda sostener una dieta sana y natural, evitando los excesos de sal y pimienta. Es buen período para iniciar una terapia complementaria si lo deseas, incluso sesiones de masajes relajantes o con piedras.

En la segunda quincena te sientes con gran fuerza y no te aqueja ningún malestar, ya que los astros te protegen, pero puedes sentirte muy inquieto/a por problemas relacionados con tu trabajo. Trata de dormir lo suficiente y practica actividades físicas a diario para no perder tu buen equilibrio energético.

Previsiones para Acuario en su Economía, Dinero y Finanzas

En este tiempo buscarás expandirte en lo material y tendrá buenas oportunidades para realizar inversiones que lo favorecerán a corto plazo. Algunos nativos deben cuidarse de gastos inesperados que pueden hacer tambalear su economía.

Para otros se presentan complicaciones en situaciones patrimoniales con socios, herencias o propiedades.

En la segunda quincena es importante que pongas en orden y al día tus obligaciones fiscales para no tener problemas.

No es buen tiempo bueno para grandes inversiones, pero es posible que te sientas tentado/a por las buenas posibilidades. Controla tus gastos porque te mostrarás muy impulsivo/a olvidándote de los problemas económicos que tienes.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios