Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Noviembre de 2012

Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Noviembre de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Acuario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Acuario

Signo de Acuario de Noviembre de 2012

Previsiones Generales del mes

Esta es una época especialmente favorable, ya que sus estados de ánimos serán muy positivos y se sentirá estimulado/a a compartir con familia y amigos, cosas felices que le acontezcan ahora.

Es probable que tenga que cambiar algunos hábitos y no trasnochar. Tendrá reuniones muy felices con gente que lo/a ama o aprecia y pondrá de manifiesto sus sentimientos. Medite en esta frase: “La sabiduría se preocupa de ser lenta en sus discursos y diligente en sus acciones.”

Previsiones para Acuario en el Amor y las Relaciones

¡Alegrías nativos!, Es un tiempo maravilloso para los asuntos del corazón y podrá disfrutar de una etapa fantástica, sobre todo si quiere amar y ser amado/a.

Solo una sugerencia, intente no ser tan crítico/a con el/la elegido/a de su corazón y verá que un nuevo amanecer se abre ante Ud.. Depende de Ud. contemplarlo, minimizarlo, dejarlo pasar y/o disfrutarlo.

En la segunda quincena continúan las buenas vibraciones y las parejas podrán navegar en un mar de amor y felicidad.

Si su soledad le pesa haga lo necesario para dejarla atrás ya que ahora tiene la oportunidad de cambiar su estado.

Previsiones para Acuario en el Trabajo, Carrera o Profesión

Con el buen clima astral, que lo favorece, puede alcanzar el éxito que desea en su trabajo o profesión. Su energía y dinamismo le brindarán las herramientas necesarias para lograr sus metas. Si ha decidió realizar un micro-emprendimiento o quiere poner en marcha un proyecto, este es un buen momento.

Sin embardo puede sentirse tenso/a y nervioso/a porque los tiempos de entrega de su trabajo están muy cercanos y piensa que no va a llegar. Es importante que para concluir sus proyectos solicite ayuda a su grupo de trabajo o a su socio/a, pero es probable que quiera hacerlo todo solo, lo cual puede ser un error.

En la segunda quincena se vuelve más flexible, el ambiente esta calmo y puede superar cualquier situación.

Previsiones para Acuario en su Salud, Energía y Vitalidad

Excelente energía y vitalidad, pero evite el exceso de esfuerzos físicos porque su cuerpo se resentirá, y si le exige demasiado sus defensas bajarán y quedará expuesto/a a bacterias o virus. Es buen momento para practicar Tai Chi Chuan u otra actividad física suave, para canalizar correctamente sus energías.

Si realiza algún deporte fuerte donde exponga su físico, debe cuidarse y tratar de evitar los movimientos bruscos, que pueden provocar caídas o torceduras de tobillo.

En la segunda quincena se sentirá muy activo/a estimulado por Júpiter, es importante que aprenda a relajarse, disfrute de largas caminatas, o de un día de campo. Sea moderada en las comidas y bebidas.

Previsiones para Acuario en su Economía, Dinero y Finanzas

Esta pensando en realizar compras útiles y necesarias. Como su economía comienza a encaminarse, no tendrá problemas, ya que sabe exactamente lo que va a gastar.

Para algunos nativos son probables, beneficios materiales en este momento, pero tenga cuidado porque puede que no sea lo que esperaba.

En la segunda quincena conveniente que sea precavido/a y prudente en sus gastos, ya que para calmar su ansiedad o compensar alguna decepción puede comprar alocadamente.

Buen periodo para los negocios y el comercio, pero recuerde que debe ejercer un control estricto sobre su cuenta bancaria.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios