Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Noviembre de 2011

Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Noviembre de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Acuario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Acuario

Signo de Acuario de Noviembre de 2011

Previsiones Generales del mes

Es un momento en el que podrá disfrutar de actividades filantrópicas, humanitarias o políticas, de esta manera podrá calmar su gran ansiedad y experimentará una gran satisfacción.
Este en un excelente tiempo para ampliar sus horizontes y realizar viajes a lugares alejados de su residencia habitual. Medite en esta frase: “La suprema felicidad de la vida es saber que eres amado por ti mismo o, más exactamente, a pesar de ti mismo”.

Previsiones para Acuario en el Amor y las Relaciones

!Atención nativos¡ Excelente período para asociaciones, especialmente si son sentimentales. La diosa del amor y la luna favorecen y amplifican sus intercambios amorosos.
Si siente que han tocado su corazón, no dude en declarar su amor al elegida/o. Cupido con sus flechas de fuego, atravesará muchos corazones ardientes.
Mes abrasador, para las relaciones. Si decidió dar el si; y firmar, hágalo que no se arrepentirá.
Muchas parejas disfrutarán de ese tiempo expresando mejor que nunca su sensualidad, erotismo y sexualidad.
La segunda quincena no es buena para los romances, ya que se mostrará inconstante e infiel, pero si realmente desea cambiar su estado de solitario/a, tendrá la suerte en encontrar a su alma gemela.

Previsiones para Acuario en el Trabajo, Carrera o Profesión

Este período será de mucha suerte, desarrollo y expansión en su trabajo o actividad. Le resultará agradable cualquier tarea y la realizará eficientemente, obteniendo resultados satisfactorios. Además, se sentirá muy motivado/a y satisfecho/a, sobre todo si trabaja en grupo.
Los acuerdos, contratos o transacciones comerciales que realice en este tiempo serán muy positivas y rentables.
Ahora tiene muy claro los objetivos que quiere lograr y trabajará en ellos con esfuerzo y dedicación. Tiene lo que necesita para lograr el éxito deseado.

Previsiones para Acuario en su Salud, Energía y Vitalidad

Tendrá mucha energía y dinamismo pero no la desperdicie realizando esfuerzos más allá de sus posibilidades; practique actividades al aire libre y esté en contacto con la naturaleza. Si no cuida su energía puede tener problemas de salud que le impedirán disfrutar de la vida.
En este período deberá cuidarse para no excederse en comidas y bebidas. Lo más sensible será su aparato digestivo, sistema nervioso y genitales.
Es importante sostener una dieta sana y natural. Evite realizar movimientos bruscos porque estará expuesto/a a pequeños accidentes.

Previsiones para Acuario en su Economía, Dinero y Finanzas

La configuración astral lo/a favorece y es un buen momento para concretar negocios importantes que le aportarán grandes beneficios.
Buen momento para la compra o venta de inmuebles y transacciones comerciales.
Algunos nativos podrán reactivar su economía, realizar inversiones ventajosas ó superar situaciones comprometidas.
Si bien es un momento óptimo para las finanzas, no se arriesgue, en apostar lo que está fuera de su alcance. Invierta donde tenga las suficientes garantías de éxito. Aumento de ingresos para algunos nativos.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios