Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Noviembre de 2010

Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Noviembre de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Acuario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Acuario

Signo de Acuario de Noviembre de 2010

Previsiones Generales del mes

Es probable que esta sea una época inquietante, con preocupaciones y ansiedades por el trabajo o por la salud de alguien querido.
Si somatiza las preocupaciones es posible que sufra pérdida de peso ya que no llevará una vida ordenada y quizá no descanse lo suficiente.
De todas maneras tendrá el apoyo de buenos amigos que aunque a veces no los trate cortésmente, serán comprensivos y se sostendrán firmes para apoyarla/o.
Muchos nativos se preocuparán por males generales que aquejan a muchas personas en el mundo. También se mostrarán interesados en develar misterios sobre la vida y la muerte. No se conformarán con respuestas simples y realizarán investigaciones a fin de encontrar una respuesta satisfactoria a sus muchos interrogantes.

Previsiones para Acuario en el Amor y las Relaciones

Turbulencias astrales afectarán su vida de relación y pueden provocarle dificultades en el amor. En algunos casos se sentirá estimulado/a y su sensualidad será exacerbada comportándose de una manera demandante, en otros casos puede despertar celos y pasiones descontroladas.
Si hay un conflicto latente en su pareja, corre el riesgo de que fuertes vientos debiliten aún más la estructura y tome decisiones drásticas.
En la segunda quincena es un tiempo más propicio, favorable a las relaciones y para llegar a buenos acuerdos.
Sorprenda a su amado/a con paseos románticos, juegos sensuales y eróticos.
Si es soltero/a se sentirá encendido/a sexualmente, y saldrá de cacería para compartir inolvidables momentos pero es conveniente que apunte hacia alguien especial, para que se transforme en un amor duradero y no sea solo una aventura pasajera.

Previsiones para Acuario en el Trabajo, Carrera o Profesión

Apoyado por la configuración estelar es el momento de hacer planes ya que surgen excelentes oportunidades en el campo laboral y profesional. Piense acerca, de lo que es realmente importante, para lograr sus metas. También es una buena época para las negociaciones, comunicaciones y acuerdos.
Es bueno asegurarse de que en los contratos estén especificados los benéficos y obligaciones de ambas partes, para no tener que lamentar después.
El lema de este tiempo es orden y pulcritud en su trabajo. Deberá reordenar su agenda de reuniones para evitar retrasos y choques de horarios con otras actividades programadas.
Sea paciente con la lentitud de otros y será plenamente reconocido por su tolerancia y buna disposición.

Previsiones para Acuario en su Salud, Energía y Vitalidad

Casi siempre ha tenido una buena vitalidad para enfrentarse a enfermedades. Ahora seguirá disfrutando de una gran fortaleza apoyado por Venus, pero puede caer en los excesos.
Es un tiempo en el que estará muy elevado su nivel de estrés y puede terminar repentinamente agotado y fatigado por la forma vertiginosa en que vive.
En esta época su lema debe ser la moderación y no abusar de su buena suerte porque puede tener una sorpresa desagradable.
Sostenga una dieta sana y natural y practique actividades físicas en forma regular para canalizar adecuadamente sus energías.

Previsiones para Acuario en su Economía, Dinero y Finanzas

Para muchos nativos su situación económica será estable, pero recuerde que debe vivir de acuerdo a sus ingresos, evitando gastos superfluos.
Algunos nativos deberán hacer sacrificios para mantener su standard de vida y llegar a fin de mes sin que le llegue el agua al cuello.
En la segunda quincena la situación se torna más estable y verá que sus ingresos se incrementan y algunos nativos serán sorprendidos por un dinero que les llega del cielo, ya sea por comisiones atrasadas, reajustes de salario o una donación.
Cuide su dinero y ahorre para épocas no tan buenas.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios