Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Noviembre de 2009

Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Noviembre de 2009. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Acuario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Acuario

Signo de Acuario de Noviembre de 2009

En el Amor

Primera quincena

La configuración astral conferirá a los nativos un irresistible encanto y se producirán atracciones magnéticas, deseos de intercambios románticos y apasionados.
Los casados o los que estén en pareja se verán tentado por sus deseos y querrán gozar de todas los beneficios que le brinda un nuevo y vibrante amor.
Para algunas parejas habrá momentos de mucha felicidad, dialogo y comprensión mútua.

Segunda quincena

Es probable que quiera tener cierto control sobre su pareja sin mostrar abiertamente sus celos, sobre todo cuando lo/a ve rodeada/o de gente o de posibles admiradores/as.
Si bien le gusta ejercer el derecho a la libertad en su relación, es posible que en el fondo esto no le satisfaga ahora como Ud. pensaba. Es posible que desee algo más sólido y estable. Momento de decisiones y de definir realmente que es lo que quiere.

En el trabajo

Primera quincena

Es un tiempo de mucha actividad sobre todo mental; se mueve rápidamente, pasando de una cosa a la otra y es probable que tenga un ritmo febril y estresante.
Comienza un período muy interesante y es conveniente que se mantenga informado de las novedades. Evite manejarse impulsivamente, porque habrá situaciones que se volverán en su contra.

Segunda quincena

Es un tiempo de siembra en lo laboral y profesional. Excelente para planificar y realizar proyectos, pero deberá tener en cuenta la magnitud y la factibilidad para llevarlos a la práctica. Intente no sobredimensionar las posibilidades.
Cubra todos los flancos y calcule bien las ganancias. Si trabaja en sociedad, es importante tome decisiones en conjunto con su socio, ya que la responsabilidad será compartida.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Es conveniente que en este momento cultive la virtud de la paciencia, la tolerancia y el buen humor. En este período inclinado por los astros estará propenso a la irritabilidad, rabietas y a salirse de las casillas.
La configuración planetaria puede traerle problemas de salud y deberá tomar precauciones.
Descanse lo necesario, practique actividades físicas y consuma alimentos sanos y naturales para mantener en buen equilibrio de su energía y vitalidad.

Segunda quincena

Como su vida será muy agitada preste atención a su cuerpo y bríndele el respiro necesario para reponer energías. Es un tiempo en que fácilmente se pasará de revoluciones.
Trate de crear, un ambiente armónico y disfrute de unos días de descanso y recreación. Es buen momento para iniciar alguna terapia complementaria como flores de Bach o California y gratificarse con sesiones de Mesoterapia.

Su economía

Primera quincena

En general es un tiempo de alegrías, sorpresas y satisfacciones en lo económico. Algunos nativos se verán favorecidos por el ingreso de dinero inesperado. Piense en ahorrar algo para asegurar su futuro.
Algunos nativos podrán concretar excelentes operaciones en lo financiero e inmobiliario.

Segunda quincena

Debido a la fuerte influencia planetaria sobre la casa de la materialidad, es muy probable que su economía se vea afectada.
Manéjese con toda tranquilidad y calma para tomar las mejores decisiones respecto al manejo de sus recursos.
Algunos nativos deberán ajustar su presupuesto porque tendrán que afrontar gastos inesperados.

Reflexión para el mes

Si bien son tiempos de intensas vibraciones en la economía nacional y mundial, es probable que le resulte muy fructífero. Medite sobre estas frases célebres: “No estimes el dinero en más ni en menos de lo que vale, porque es un buen siervo y un mal amo”. “Lo que distingue al hombre de los otros animales son las preocupaciones financieras”, “Si comienza uno con certezas, terminará con dudas; mas si se acepta empezar con dudas, llegará a terminar con certezas”.

Régimen de la Luna Noviembre 2009
Hora argentina
Lunes 2 desde: 16:15 hasta Martes 3, 16:15

Luna Llena: para purgar, depurar y limpiar el organismo.

Ciclo lunares del mes y su simbolismo

Luna Llena: Exaltación, fogosidad, exacerbación, arrebato, expansión, exceso. Desde el 2 de noviembre al 7 de noviembre.

Cuarto Menguante: Menguar, profundizar, reflexionar, examinar como síntesis, desde el 9 al 15 de noviembre.

Luna Nueva: Irresolución, oscuridad, caos, indecisión, perplejidad, muerte como pasaje a otra dimensión, del 16 al 23 de Noviembre.

Cuarto Creciente: Incremento, progreso e impulso: desde 24 de noviembre, hasta el 2 de diciembre.

Días de la semana afines con Saturno: Sábado

Días favorables en el amor y relaciones: 6, 12, 22 al 26

Días favorables juegos de azar: 2, 3, 6, 7, 8, 18, 24 al 26

Números de la suerte para el mes: 0, 1, 2, 3, 23, 44, 51, 55, 58

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios