Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Mayo de 2014

Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Mayo de 2014. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Acuario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Acuario

Signo de Acuario de Mayo de 2014

Previsiones Generales del mes

Muchas ideas bullen en tu mente, algunas que tienen que ver con la vida y otras con la muerte. Es probable que te encuentres algo indeciso/a y busques respuestas a tus interrogantes. Quizá la enfermedad de alguien querido te deprima y pienses ahora en lo inevitable. Trata de reaccionar y piensa que la muerte es parte de la vida aunque nos duela reconocerlo.

Ahora tienes la oportunidad de salir con amigos y compartir eventos sociales y deportivos, no te pierdas de nada y disfruta de las cosas buenas de la vida. Medita en esta frase: “La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente.”

Previsiones para Acuario en el Amor y las Relaciones

Trata de mantener en buen equilibrio y armonía tu relación de pareja. Es probable que él/ella se encuentre demasiado inmerso en su trabajo u ocupado/a con sus múltiples obligaciones y eso puede resultarte muy difícil y decepcionante porque no puedes competir con eso. Se creativo/a y sedúcelo/a con juegos amorosos para acercarlo más en sus intercambios.

Algunos solitarios quieren lograr mayor estabilidad y compromiso en sus relaciones. No les interesa perder el tiempo en intercambios casuales o en relaciones sin mayores perspectivas. Si haz estado saliendo con alguien o te enamoras ahora, es probable que consideres una vida en compañía.

En la segunda quincena vivirás tiempos felices con tu pareja. Sensualidad, sexualidad y mucho amor serán los temas de muchos día. Algunos solitarios rezagados tratarán de evitar enamorarse para no perder su libertad, pero no olvides que tu propones pero dios dispone.

Previsiones para Acuario en el Trabajo, Carrera o Profesión

Suerte en tu carrera o profesión debido al buen clima estelar. Te sentirás muy cómodo/a en tu ambiente de trabajo. Por ahora no tienes una gran ambición que te empuje a trabajar horas extras, porque te sientes sumamente cómodo/a y feliz con lo que tienes.

Trata de hacer oídos sordos a rumores y no tomes partido por nadie porque te meterás en problemas.

En la segunda quincena si tienes un negocio, Mercurio te empuja a realizar mejoras en el mismo. Es un tiempo en el que tendrás resultados concretos y muy positivos. Ahora pueden surgir importantes ideas y se abren nuevas oportunidades que debes saber aprovechar. Mantén tus expectativas dentro de lo práctico y real.

Previsiones para Acuario en su Salud, Energía y Vitalidad

En general es un buen tiempo para mantener en equilibrio tu energía y vitalidad. Algunos nativos estarán con los nervios a flor de piel y se volverán irritables y malhumorados. Se prevé el resurgimientos de algunas alergias, contagios de gripes y problemas bronquiales, por lo que deben cuidarse del frío y la humedad.

En la segunda quincena deberás tomarte tu tiempo y aprender a relajarte. Tu energía puede sufrir caídas debido a la influencia de Urano, de todas maneras hará que tus defensas funcionen bien. Si tienes problemas para conciliar el sueño evita las bebidas estimulantes..

Previsiones para Acuario en su Economía, Dinero y Finanzas

Es probable que recuras a amigos o familiares para solucionar algunos temas económicos, pero si puedes arreglarte solo/a es mucho mejor. Muchos nativos deberán ajustarse a un presupuesto muy ajustado para poder llegar a fin de mes. Trata de no mezclar el amor con temas de dinero porque esto puede explotarte en la cara.

En la segunda quincena sentirás que una varita mágica te toca y como resultado verás que tus problemas de dinero ser resuelven. Para algunos nativos significa un ingreso de dinero inesperado que será muy bienvenido.

Es importante que no te aventures en operaciones financieras arriesgadas.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios