Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Mayo de 2013

Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Mayo de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Acuario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Acuario

Signo de Acuario de Mayo de 2013

Previsiones Generales del mes

Tú te brindas mucho en la amistad y recibes en la misma medida también, pero a veces te encontrarás con celos o envidias que se encuentran detrás de las expresiones de simpatía o amistad.

Si eso ocurre no te lo tomes tan a pecho, toma distancia y trata de mirar con objetividad a las personas y a tus metas, que de esta manera observarás en buena perspectiva lo que acontece y tomarás las mejores decisiones. Medita en esta frase:”La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.”

Previsiones para Acuario en el Amor y las Relaciones

Los buenos influjos de Venus hará que te sientas mimoso/a y realizarás los esfuerzos necesarios para que tu pareja se entere de ello. Si te atreves y avanzas, podrás vivir momentos deliciosos que te paralizarán el corazón de tanta emoción.

Los solitarios vivirán locas pasiones y gozarán de todos los placeres que brinda el amor.

En la segunda quincena los astros hacen muchas promesas para los solitarios e incluso; los más reacios pueden caer atravesados por un rayo irremediablemente. De todos maneras los solteros y casados están bajo el signo de la felicidad y el amor.

Previsiones para Acuario en el Trabajo, Carrera o Profesión

Si el clima en tu lugar de trabajo es denso, procura salir airoso/a de los conflictos o cargas negativas de ese ambiente. De todas manera debes ser precavido/a porque pondrán escollos en tu camino y muchas veces estarás decidido/a a dar un portazo y mandar todo al diablo.

En la segunda quincena todo mejora y tendrás el apoyo de la configuración estelar para tus proyectos y también tu espíritu competitivo está en aumento. Solo debes esforzarte en no dar rienda suelta a tu lengua porque dirás las cosas muy cruelmente y puedes herir susceptibilidades.

Ahora puedes llevar a cabo algún negocio y aclarar algunos puntos o incluso tu posición.

Previsiones para Acuario en su Salud, Energía y Vitalidad

Tu energía y vitalidad estarán en buen nivel, pero puedes padecer de trastornos del hígado sobre todo si comes en demasía o alimentos ricos en grasas o muy picantes.

Debes cuidarte también de los cambios bruscos de temperatura, la humedad y el frío.

En la segunda quincena la influencia de Marte y Júpiter en tu cielo te brindan un buen estado físico. Algunos nativos pueden sentir dolores de cabeza o mareos. Para otros nativos se prevén congestiones y/o inflamaciones

Previsiones para Acuario en su Economía, Dinero y Finanzas

Este puede ser un período de suerte. Algunos nativos tendrán ingresos inesperados provenientes de distintas fuentes. Si lo deseas puedes tentar a la diosa fortuna sin arriesgar demasiado.

En la segunda quincena las condiciones para realizar inversiones es excelente y muchos nativos obtendrán beneficios muy rentables. Para algunos nativos es el resurgimiento en la económico ya que en etapas anteriores pudieron haber sufrido muchas carencias, y ahora podrán tomarse la revancha.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios