1. Horóscopos

Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Mayo de 2012


Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Mayo de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Acuario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Acuario

Signo de Acuario de Mayo de 2012

Previsiones Generales del mes

Ha realizado muchos esfuerzos para dar forma a sus sueños o ideas, pero ahora ve que estos no se ajustan a la realidad. Afronte las verdades a las que se enfrenta y ajuste sus proyectos a las situaciones reales que le toca vivir. Evite el mal humor y muévase hacia sus metas aceptando los retos que le ofrece la vida.

Es probable que se deje llevar por sus deseos y fantasías sexuales, pero esto no le ayudará a sentirse mejor, por el contrario, luego se sentirá peor.

No deje que sus emociones primen sobre la razón y medite en esta frase: “Cualquiera puede enfadarse, eso es algo muy sencillo. Pero enfadarse con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el propósito justo y del modo correcto, eso, ciertamente, no resulta tan sencillo.”

Previsiones para Acuario en el Amor y las Relaciones

Si desea gozar de paz, armonía y felicidad con su pareja o en su matrimonio, deberá aprender a comportarse más amable, menos crítico/a y menos discutidor/a, porque si no lo hace su vida va a ser difícil y estará expuesto/a a muchas hostilidades.

Los solitarios disfrutarán de su libertad y buscarán complacerse en muchos placeres, pero no estarán dispuestos a iniciar nada serio o algo que les comprometa.

En la segunda quincena se mostrará sumamente inquieto/a y pueden producirse choques o enfrentamientos con su pareja. Le será difícil llegar a acuerdos ya que querrá imponer sus deseos, pero esto no será fácil, por más que intente esgrimir argumentos para lograr sus objetivos.

Los solitarios queriendo disfrutar de su libertad, se enfrentarán a retos porque pueden encontrarse con alguien que los/as atrape, aún sin proponérselo.

Previsiones para Acuario en el Trabajo, Carrera o Profesión

Ahora comienzan a activarse las oportunidades para elevarse en su posición. Si bien tendrá más trabajo, se sentirá feliz con lo que hace, ya que pudo haberse sentido algo frustrado/a en etapas anteriores, porque todo parecía estático, inmóvil, sobre todo si trabaja por su cuenta.

Debe aprovechar las ventajas que le otorga Júpiter, pero evite tomar riesgos innecesarios. Esté atento/a y tenga en regla sus papeles porque puede recibir la visita de inspectores. Las profesiones más beneficiadas son la de escritor, comunicador y astrólogo.

Algunos nativos pueden obtener ganancias a corto plazo por proyectos que ahora se inicien.

Trate de controlar su temperamento, sea paciente, optimista y mantenga buenas relaciones con clientes o en su trabajo, sobre todo si quiere alcanzar el éxito.

Previsiones para Acuario en su Salud, Energía y Vitalidad

Es importante que en este tiempo, no se esfuerce tanto y no le reste horas de sueño a su cuerpo porque puede enfrentarse a consecuencias desagradables. Sostenga una dieta sana y natural y practique actividades físicas en forma regular.

En la segunda quincena, estará expuesto/a a muchas tensiones y su sistema nervioso puede explotar. Cuídese de accidentes siendo precavido/a, sobre todo si maneja moto o bicicleta.

La influencia de Neptuno puede hacerlo/a vulnerable a contagios de bacterias o virus. Extreme las medidas higiénicas en su casa y en su trabajo. Algunos nativos estarán expuesto a fuertes dolores de cabeza.

Previsiones para Acuario en su Economía, Dinero y Finanzas

Es probable que tenga que pasar por apuros económicos o enfrentar una crisis financiera. No pierda el sentido del humor y vea las opciones que tiene para salir lo más rápido posible de esta situación.

Es probable que los ingresos de algunos nativos hayan decrecido sobre todo si ejercen una profesión libre, pero sea optimista que ahora su situación puede modificarse aunque sea lentamente.

En la segunda quincena algunos nativos se expondrán al derroche, ya que querrán renovar su guardarropa. Si realmente lo necesita realice ese gasto, pero sea moderado/a.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Be Sociable, Share!

Comentarios


Por Graciela Ramirez

Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Mayo de 2012
Otros Colaboradores
Colaboradora Graciela FlainColaborador Claudio Maria DominguezColaboradora Carmen SantiagoColaborador Horacio RobertoColaboradora Isabel De La FuenteLeonardo CorderoMaría Felicidad Lopez VilaNina LinaresDra. Fabiana SattoSamanta PistocchiSusana Gracida PérezOswaldo Rocha

Temas

Suscribirse a Manticas.com

Puede suscribirse a Mánticas.com desde cualquier agregador online:


El feed para suscribirte es: