Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Mayo de 2010

Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Mayo de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Acuario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Acuario

Signo de Acuario de Mayo de 2010

Previsiones Generales del mes

Puede ser un tiempo muy confuso y agotador, en lo emocional. Sus relaciones personales son conflictivas por sus reacciones desmedidas y su impaciencia; el precio de sus acciones puede ser la soledad, que en realidad no le gusta, a pesar de sus deseos de “libertad”.

Si no modera su carácter es probable que cree un vacío a su alrededor; incluso colaboradores o amigos cercanos se mantendrán a distancia, para no ser el blanco de su mal humor o ira.

Es un tiempo para reflexionar y definir que quiere en realidad de la vida del amor y de sus relaciones.
Sea flexible y trate de arribar a acuerdos para estar en armonía con el cosmos, consigo mismo/a y los demás.

Previsiones para Acuario en el Amor y las Relaciones

¡Cuidado nativos!, Las chispas en el amor pueden encender enormes fogatas; los astros lo inclinarán a caminar por el borde de la cornisa; dependerá de su habilidad no caer en excesos y manejar situaciones conflictivas con sabiduría y paciencia.

Si se comparta impulsivo/a e inflexible las tensiones que se creen no serán fáciles de manejar. Proponga un diálogo franco, abierto y compatibilice su postura. Si quiere lograr cambios en su relación, el primer paso lo debe dar Ud.

¡Corazones solitarios!, traten de no ser tan críticos y selectivos y verán que un nuevo amanecer se abre ante sus ojos. Depende solo de Ud. contemplarlo; dejarlo pasar y/o disfrutarlo.

Algunos nativos, tendrán que defender a su amor, frente a un nuevo y fuerte adversario.

Previsiones para Acuario en el Trabajo, Carrera o Profesión

Su concentración es excelente pero es importante practicar la virtud de la paciencia ante los obstáculos con que se puede topar en este tiempo.

Si lo hace sentirá que todo se estabiliza y podrá disfrutar de su trabajo, manteniendo relaciones armónicas con sus colegas y colaboradores.

En este tiempo le interesa más concentrarse para finalizar en tiempo y forma sus proyectos y por ello evita las distracciones.

El poder personal y el control son temas importantes para usted en este período. Pero no se extralimite ya puede quedarse con las manos vacías. Trate de manejarse con mesura y prudencia para lograr el éxito deseado.

Alguien de su confianza o un familiar le aportará un dato de valor incalculable.

Previsiones para Acuario en su Salud, Energía y Vitalidad

Excelente energía y vitalidad, pero evite el exceso de esfuerzos físicos porque su cuerpo se resentirá, sobre todo músculos y articulaciones.

Es buen momento para practicar Yoga, Tai Chi Chuan u otra actividad física suave, que integre sus planos físico, mental y espiritual.

Si realiza algún deporte donde exponga mucho su físico, trate de evitar los movimientos bruscos, para evitar accidentes.

Es importante de aprenda a relajarse, disfrute de las cosas simples de la vida, caminado, bailando o pescando.

Puede estar expuesto a contagios de enfermedades estacionales como gripe o refreíos y es importante que se preserve del frío y la humedad.

Previsiones para Acuario en su Economía, Dinero y Finanzas

!Atención nativos¡ Este es uno de los mejores momentos del año en materia financiera. Tendrá buenas cartas para jugar, especialmente si necesita un préstamo, pero sea cuidadoso porque puede estar expuesto/a a la pérdida de dinero.

Para algunos nativos habrá novedades y cambios en su situación económica.

Además el clima astral en este período puede inclinarlo/a a realizar demasiados gastos y tomar riesgos en operaciones financieras no seguras.

Para algunos nativos buenas ganancias provenientes de inversiones anteriores.

Otros que están esperando noticias de juicios por cobro de, jubilaciones, pensiones, sucesiones o comisiones tendrán noticias positivas.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios