Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Mayo de 2009

Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Mayo de 2009. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Acuario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Acuario

Signo de Acuario de Mayo de 2009

En el Amor

Primera quincena

En este tiempo está más soñador/a y romántico/a que en otras ocasiones. Puede experimentar más idealismo, tolerancia y vivenciar un gran deseo de tener belleza y encanto a su alrededor.
Sus relaciones, particularmente las sexuales o románticas, se intensifican; serán más profundas, compeledoras y urgentes. Sus emociones y necesidades de amor e intimidad emergen vigorosamente.
Si bien desea gozar de una gran libertad, lo que le acontece ahora, es más fuerte y no le interesa discutir sobre otro tema.

Segunda quincena

En este período se inclinará a idealizar a su amado/a. Es importante que vea la realidad, para no tener decepciones.
Lo que experimenta, no es simplemente “amor” hacia otro/a, en este momento desea expresarlo contundentemente y demostrarlo físicamente.
Para algunos nativos se presentan buenas oportunidades para un nuevo romance y es probable que funcione muy bien.

En el trabajo

Primera quincena

Se percibe enérgico/a, confiada y segura de si mismo/a; se ve menos inclinado/a a tener  paciencia con las necesidades y demandas de los otros.
Puede llegar a enfurecerse si su voluntad se ve bloqueada o si tuviera que ajustar su ritmo vertiginoso, al tiempo más lento de los demás.
Este es un excelente momento para tomar iniciativas o comenzar un proyecto que le interese. Los astros le acompañan.

Segunda quincena

La acción es el tema de este período. Puede inclinarse a ser violento, si no logra lo que se propone.
Si trabaja en forma más relajada y tranquila, sentirá más energía y sus ambiciones se verán plenamente satisfechas evitando cometer errores.
La configuración astral sugiere ser cauteloso en transacciones comerciales, compras, ventas y en la firma de contratos

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Estará inclinado a correr riesgos físicos, por su gran fortaleza y corre el riesgo de dispersar su energía y agotarse, tanto física como mentalmente.
De hecho, éste puede ser un buen momento para practicar actividades físicas vigorosas donde puede canalizar los excesos de tensión.
Es necesario que aprenda a relajarse y disfrutar de las bondades de este período.

Segunda quincena

La inquietud metal, las tensiones, el comportamiento impulsivo o errático, pueden provocarle trastornos psicosomáticos.
Si se siente nervioso o impaciente, realice largas caminatas deleitándose con el paisaje, haga el amor o inicie un programa de actividades físicas regulares que lo ayuden a relajarse y que integren su cuerpo, mente y espíritu, como el Gi Gong, Tai Chi Cuan o Yoga.

Su economía

Primera quincena

El clima astral lo beneficia y se presentan buenas oportunidades en lo material. Algunos nativos recibirán reconocimientos en dinero o aumento de sueldo. Otros tendrán la posibilidad de afianzar su economía.
Evite los gastos caprichosos y ajústese a un presupuesto mensual para no tener que lamentar después.

Segunda quincena

¡Felicidades nativos¡, la buena fortuna los acompaña, gracias a las influencias favorables de la configuración estelar.
Es posible que tenga que realizar viajes importantes por negocios. También es propicio pensar en disfrutar de un viaje largo de placer, a tierras lejanas, maravillarse con el paisaje y tomando contacto con exóticas culturas.

Reflexión para el mes

Para muchos nativos, una nueva etapa se abre y es importante que se preparen para avanzar de manera efectiva, dejando atrás lo viejo y gastado.  Es conveniente que se relaje y evite enfrentamientos, innecesarios. Medite sobre estas frases célebres. “La inteligencia consiste no sólo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica”. “El amor y el deseo son las alas del espíritu de las grandes hazañas”. “Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla”.

Días de la semana afines con Urano y Saturno: Domingos, viernes y sábados.

Ciclo lunar más favorable para iniciar acciones: Luna creciente del 1 al 9 para emprender acciones y menguante del 16 al 23 para proyectar y colocar las semillas.

Días favorables en el amor y relaciones: 3, 9, 13, 16, 19, 23

Días favorables para asuntos de dinero: 3, 8, 18, 24

Números de la suerte para el mes: 1, 4, 6, 12, 14, 34, 98

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios