Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Marzo de 2014

Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Marzo de 2014. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Acuario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Acuario

Signo de Acuario de Marzo de 2014

Previsiones Generales del mes

En este tiempo atraerás muchas simpatías y la gente tiene mucha confianza en ti. Es importante que sepas sacar provechos de todas las oportunidades que se te presentan. Piensa en cada situación y la forma más sencilla para responder. Te encantará ayudar a mucha gente.

Trata de ver siempre el lado positivo de las cosas o en cualquier situación, incluso si observas algún peligro.

Medita en esta frase: “El hombre más feliz del mundo es aquel que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio.”

Previsiones para Acuario en el Amor y las Relaciones

Venus y Mercurio protegen tu pareja o matrimonio. Vivirás hermosos momentos y podrás dialogar de todos los temas que te preocupan sin problemas. Te sentirás acompañado/a y comprendido y eso hará que todo marche muy bien.

Los jóvenes solitarios disfrutarán de una etapa sin igual, al igual que las personas maduras. Encuentros fantásticos, sensualidad, y seducción son los temas principales de este tiempo.

En la segunda quincena continúan las buenas energías para el amor. Deja atrás las inhibiciones y tabúes y comienza a vivir tu vida de relación de una manera diferente y auténtica. Los solitarios experimentarán intensas pasiones, pero tienes que ser precavido/a y protegerte en tus intercambios sexuales.

Previsiones para Acuario en el Trabajo, Carrera o Profesión

Por una lado tu situación en tu trabajo puede resultarte una carga muy pesada y puedes reaccionar muy impulsivamente e ir en una dirección equivocada. Si bien eres un adicto al trabajo, ahora puedes enfrentarte a colegas o superiores porque no estás de acuerdo como se hacen las cosas. Trata de evitar las confrontaciones.

En la segunda quincena trabajarás con mucha tenacidad porque quieres avanzar sin más dilaciones. Urano apoya tus esfuerzos que se verán recompensados en corto tiempo. Mucho movimiento y buenas oportunidades que se te presentan, pero depende de ti saber aprovecharlas. Ten cuidado con Marte que puede volverte muy tenso/a.

Previsiones para Acuario en su Salud, Energía y Vitalidad

El clima astral activará tu mente pero tu cuerpo puede sentir cansancio y fatiga, por grandes tensiones emocionales que ahora sufres. También puedes comer demasiado y esto puede resultar en un aumento de peso.

Trata de alejarte de los dulces y los azúcares.

En la segunda quincena tus nervios serán el tema principal ya que te haces problema por todo. Algunos nativos pueden padecer trastornos circulatorios y molestias en articulaciones. Otros nativos sufrirán trastornos digestivos, por lo que se sugiere poner mucha atención en tu alimentación.

Previsiones para Acuario en su Economía, Dinero y Finanzas

Te sientes inspirado y tratarás de realizar inversiones que aseguren tu futuro. Debes cuidarte de propuestas engañosas y no malgastar tu dinero en forma indiscriminada debido a la influencia de Neptuno. Como tu capacidad de ahorro se incrementa, evita las tentaciones y piensa en guardar tu dinero o comprar bonos.

Si tienes que realizar operaciones arriesgadas, consulta antes con expertos para no perder dinero. Tienes la oportunidad e hacer lo correcto, pero de ti depende como te manejes.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios