Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Marzo de 2013

Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Marzo de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Acuario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Acuario

Signo de Acuario de Marzo de 2013

Previsiones Generales del mes

Tienes el apoyo estelar para mejorar tu situación y elevarte en distintos ámbitos de tu vida. Como tienes un espíritu emprendedor y no te rindes fácilmente podrás llevar adelante los proyectos más rentables para asegurar tu futuro. De todas maneras es necesario que seas razonable y no te dejes llevar por caprichos o inestabilidades que pueden impedir tu avance.

Confía en personas de tu confianza y escucha sus opiniones que pueden serte de mucha utilidad si las valoras por lo que son y no las consideras como críticas u oposición a tus ideas. Medita en esta frase: “La confianza, como el arte, nunca proviene de tener todas las respuestas, sino de estar abierto a todas la preguntas”.

Previsiones para Acuario en el Amor y las Relaciones

En el ámbito de las relaciones y el amor la suerte te sonríe y podrás disfrutar de este período afianzando y fortaleciendo tus lazos de amor. Muchos matrimonios podrán salir de su rutina y planearán escapadas a lugares románticos. Trata de no enojarte por minucias cotidianas y disfruta de lo que tienes.

Algunos corazones solitarios se lanzarán a la conquista y pueden enredarse en situaciones difíciles en alguna relación que ahora inicien.

Se paciente y cortés; deje que las cosas maduren y no apures las cosas para que puedas saborear todas las etapas sin sobresaltos.

En la segunda quincena las dotes de conquistador de muchos nativos se pondrán de manifiesto y querrán vivir intensas pasiones. No busques frenéticamente a tu alma gemela, ve despacio que seguramente la encontrarás si es tu destino. Las parejas establecidas disfrutarán de una felicidad tranquila y apacible, compartiendo salidas, siendo cómplices y amigos para disfrutar más del amor.

Previsiones para Acuario en el Trabajo, Carrera o Profesión

Tu ambiente laboral estará muy convulsionado y pueden emerger rivalidades y encontronazos que te sacudirán profundamente. Maniobras inesperadas de competidores pueden producirse ahora por lo que te conviene estar preparado/a, pero no olvides de practicar la virtud de la paciencia para no enredarte y salir mal parado/a.

Trata de tomar las cosas con objetividad y no contestes intempestivamente a provocaciones porque lo que buscan es que te expongas, para así poder ganar la partida. Si puedes aparentar indiferencia o perplejidad puede ser tu mejor arma para desconcertarlos y así ganar terreno con habilidad.

No te desanimes por los obstáculos y continúa avanzando tranquilamente hacia tus metas. Si te muestras agresivo/a solo tendrás retrasos y muchos disgustos.

Previsiones para Acuario en su Salud, Energía y Vitalidad

Sientes que una gran fuerza, y eres capaz de mover montañas, esto es por la influencia de Marte, pero no te extralimites. Atienda las señales que te envía tu cuerpo y obra en consecuencia. Es un tiempo en el que te sentirás tentado a comer y beber más de lo acostumbrado.

Trata de no consumir bebidas estimulantes como el mate, café y el alcohol. Realiza actividades físicas diariamente para favorecer tu salud.

En la segunda quincena es probable que te sienta cansado/a y agotada/o, por lo que es importante que sostengas una dieta equilibrada. Trata de relajarte creando espacios para el esparcimiento e incorpora a tu alimentación cereales integrales, verduras, algas, hongos shitake para sentirte bien.

Si padeces una enfermedad crónica, haz los controles necesarios para que no resurja y se mantenga en control.

Previsiones para Acuario en su Economía, Dinero y Finanzas

En este tiempo puedes estar expuesto/a a inestabilidades en lo económico y financiero, por lo que se sugiere ser sumamente precavido/a.

Algunos nativos se sentirán inclinados a realizar operaciones arriesgadas porque prometen ganancias maravillosas inmediatas. No es buen momento para comprometer sus recursos en este tipo de inversiones, ya que puede sufrir una importante pérdida de dinero si no se asegura, ya que el clima económico mundial es bastante difícil.

Se recomienda prudencia y reflexión. No obres impulsivamente, ya que en la segunda quincena habrá retrasos en los ingresos previstos y gastos inesperados.

No te involucres en especulaciones u operaciones financieras dudosas porque puedes perder mucho.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios