Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Marzo de 2012

Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Marzo de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Acuario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Acuario

Signo de Acuario de Marzo de 2012

Previsiones Generales del mes

Pensamientos negativos nublan su mente y es probable que se sienta obstaculizado/a y/o decepcionado/a.

Situaciones ambiguas suceden a su alrededor; su nivel de ansiedad se eleva y se desenvuelve lentamente.

Es importante que reaccione calmado/a para poder afrontar situaciones difíciles y para despejar su mente.

No pierda el optimismo, la alegría o la paz interior y medite cada una de sus acciones. Reflexione en esta frase “Advertir la vida mientras se vive, alcanzar a vislumbrar su implacable grandeza, disfrutar del tiempo y de las personas que lo habitan, celebrar la vida y el sueño de vivir, ése es su arte”.

Previsiones para Acuario en el Amor y las Relaciones

¡Atención parejas!, fogosidad, excitación y vehemencia, harán que su vida amorosa sea intensa, agitada y colorida; la fantasía y originalidad serán los temas claves ahora, pero ¡cuidado! porque puede verse en situaciones que le serán difíciles de manejar. Trate de ser más comunicativo/a y exprese sus sentimientos y necesidades a sus socio/a, para lograr un buen entendimiento y así disfrutar de todos los placeres que le brinda el amor. Trate de no presionar demasiado, porque el clima puede volverse muy tenso.

Para los queridos solitarios que han sido heridos por las flechas de Eros en el corazón, les acompaña la suerte, pero no olvide de practicar la virtud de la paciencia y sea comprensivo/a, atento/a, tierno/a y complaciente con el/la.

En la segunda quincena algunos solteros es probable que tropiecen con un hermoso y fructífero romance. Algunos casados/ querrán escapar de una relación opresiva y vivir fantásticas aventuras.

Previsiones para Acuario en el Trabajo, Carrera o Profesión

Como su paciencia será puesta a prueba es importante la calma, ya que su ansiedad y apresuramiento,pueden llevarlo a cometer errores. Compórtese discreto/a, mesurado/a y de ser necesario cumpla con los tramites burocráticos que sean necesarios sin ponerse de mal humor. No gaste su energía en vano.

En la segunda quincena pueden presentarse dificultades y controversias en su campo laboral o profesional, y sentirá que pierde terreno. Tenga cuidado ya que es posible que no sea objetivo/a y distorsione la realidad, también es probable que tenga que ajustarse a las condiciones económicas del negocio o empresa en las que presta servicio por cambios impuestos en la misma.

Reflexione, sobre la situación con calma, repase sus opciones y obre en consecuencia. El realismo y la diplomacia serán sus mejores aliados.

Previsiones para Acuario en su Salud, Energía y Vitalidad

Excelentes energías hacen que se sienta muy bien y su sistema inmunológico funcionará con eficiencia lo que le ayudará a elevar y mejorar aún más su condición. Es conveniente extremar las condiciones de higiene, en su hogar y trabajo para evitar contagios de enfermedades estacionales que puedan surgir.

En la segunda quincena continúan los beneficios astrales, se sentirá más optimista y su moral estará en alto. Es conveniente evitar los excesos en comidas, bebidas y en esfuerzos extremos, para no tener nada que lamentar.

Cuídese de pequeños accidentes, aprenda a relajarse y practique actividades físicas en forma regular.

Previsiones para Acuario en su Economía, Dinero y Finanzas

Sea prudente en el manejo de sus recursos materiales, porque éste es un mes complicado para muchos nativos.

Si bien para otros se desarrollará sin mayores sobresaltos, trate de no ceder a las tentaciones, porque puede gastar más de lo aconsejable, ya sea en viajes o por el deseo de darse costosos gustos, o incluso renovar su casa.

En la segunda quincena habrá alegrías por buenas noticias sobre el cobro de una suma de un dinero. No olvide pagar sus facturas y deudas en tiempo y forma, porque su economía estará sumamente sensible en este tiempo.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios