Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Marzo de 2011

Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Marzo de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Acuario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Acuario

Signo de Acuario de Marzo de 2011

Previsiones Generales del mes

Es importante conversar sobre sus proyectos e ideas con personas de su confianza, obrarán milagros en sus estados de ánimos y le aportará muchos beneficios ya que podrá dar una forma definitiva para llevarlos a cabo y ponerlos en práctica, de manera eficiente.
No pretenda abarcar todo, ni caiga en excesos de esfuerzos, porque hará cosas que pueden estar más allá de sus posibilidades.
En círculo de amigos es probable que se enfrente con alguno de ellos, si percibe que están atacando o hablando mal de alguien a quien Ud. aprecia. Sin embargo trate de evitar las confrontaciones.

Previsiones para Acuario en el Amor y las Relaciones

El clima astral, no lo favorece y la/o anima a actuar erráticamente en sus relaciones y con su pareja. Pueden surgir los celos e incomprensiones ahora, o también es probable que quiera que su socio/a le preste más atención y fantasee con algo fascinante, que sea por ejemplo una atracción repentina, un impulso o capricho para liberarse o hacer cambios radicales en su situación actual, pero piense que puede encontrarse con reacciones inesperadas.
Los solitarios querrán vivir sus fantasías sexuales y románticas, ya que sus necesidades son apremiantes y quieren expresar su amor.
Para algunos nativos lo inesperado y sorprendente, convulsionará su vida, pero deben tener cuidado al realizar una elección.
En la segunda quincena la configuración estelar hace que se muestre más tranquilo/a, cálido/a y amoroso/a, con su pareja y en su deseo de dar y recibir afecto.

Previsiones para Acuario en el Trabajo, Carrera o Profesión

Su actitud para resolver situaciones es excelente y sorteará cualquier obstáculo que le impida lograr el éxito, además necesita sentirse absolutamente libre para maniobrar, pero debe tomar precauciones para no excederse o dar un paso en falso.
Es una época muy activa, si desea realizar cambios en su forma de trabajar podrá hacerlo. Como se siente estimulado/a a concretar planes y proyectos, y su gran energía lo apoya para lograr el éxito, se excederá y es posible que no descanse lo necesario, sobre todo en la segunda quincena y puede sentirse frustrado si las cosas no salen como Ud. quiere.
Es importante obrar ser prudente y ser flexible, para no crear conflictos innecesarios con colegas o colaboradores.

Previsiones para Acuario en su Salud, Energía y Vitalidad

Se prevén algunas perturbaciones en su salud, por algunos aspectos de Neptuno que pueden volverlo más vulnerable a alergias o problemas de piel. Es conveniente que trate de sostener una dieta sana, natural y excluya de su alimentación las comidas muy condimentadas y pesadas.
Además es probable que le resulte difícil conciliar el sueño, y las tensiones pueden ir en aumento. Es vital el descanso, para preservar una buena circulación energética y combatir cualquier enfermedad.
En la segunda quincena quizá experimente una gran inquietud y se sentirá muy acelerado/a. Son probables dolores de espalda o en articulaciones.
Es importante que realice actividades físicas en forma regular, para liberar tensiones.

Previsiones para Acuario en su Economía, Dinero y Finanzas

Excelentes posibilidades en lo financiero le brinda este período. Podrá realizar operaciones de gran envergadura.
Se siente confiado/a, seguro/a y utilizará todos los recursos a su alcance para lograr sus objetivos, pero tenga cuidado porque sus gastos pueden ser muy elevados.
Escuche a la voz de la razón y no actúe por impulsos, exagerando sus posibilidades, en lo económico.
En la segunda quincena es un tiempo, en el que si se maneja con prudencia, podrá alcanzar sus metas.
Algunos nativos, harán una gran inversión en insumos para sus proyectos y otros recibirán excelentes noticias en lo que se refiere al cobro de un dinero.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios