Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Marzo de 2010

Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Marzo de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Acuario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Acuario

Signo de Acuario de Marzo de 2010

Previsiones Generales del mes

Como en este tiempo no se siente plenamente satisfecho con su vida, y la rutina lo agobia, querrá escapar de ella por cualquier medio.

Quiere liberarse de pesos y encontrar un camino que lo eleve espiritualmente y lo enriquezca dando a su vida de un sentido trascendente.

Es por eso que puede tornarse descuidado, rebelde, discutidor y poco amable para con su prójimo. Buscará aventuras y salidas extravagantes.

Es importante que no escape por la tangente, reflexione y siga su intuición para encontrar lo que busca.

Es probable que también en este tiempo se encuentre con deslealtades de amigos, que lo afectarán profundamente.

En el Amor

Su corazón se verá fortalecido y renovado por las vivencias de este tiempo. Los planetas son auspiciosos y le será fácil lograr una gran felicidad. Mucho dependerá de sus acciones y reacciones.

Déjese llevar por las suaves aguas del río y disfrute plenamente de este tiempo.

Seguramente esta configuración estelar hará que aflore su encanto, atractivo y sus mejores dotes. Podrá lograr lo que se proponga actuando con gracia y distinción.

Habrá preocupaciones si su relación viene atravesando una crisis. Es tiempo de afrontar para resolver situaciones; si no lo hacen se sentirán frustrados y el negar las dificultades empeorarán las cosas haciéndolos sumamente infelices

En el trabajo

Como tiene la fuerza y el coraje necesarios para hacer realidad su visión, este es un período excelente para comenzar una empresa nueva o iniciar un proyecto.

Su confianza y optimismo son elevados; por lo tanto, cualquier cosa que intente ahora es probable que sea exitosa.

Si ha tenido problemas recientemente en su trabajo o profesión, es momento de dar vuelta de hoja y comenzar una nueva etapa.

Los acuerdos, contratos y el compartir sus esfuerzos con otros, funcionan muy bien ahora. Este es un momento en el que se expresa claramente; las conversaciones, negociaciones, acuerdos y comunicaciones serán exitosas.

De todos modos como estará muy acelerado, es conveniente parar un poco y reflexionar, para no cometer errores de cálculo.

Su energía y vitalidad

Es un buen momento para iniciar la práctica regular de actividades físicas que le ayuden a relajarse, como el Tai Chi Chuan, Yoga, Chi King, o cualquier arte marcial, acorde con su estado físico y edad.

El estar en contacto con la naturaleza y realizar paseos por el campo, le vendrán de maravillas.

Es posible que experimente dolores de espalda o reumáticos por lo que se sugiere visitar a su médico de cabecera para realizarse un chequeo de rutina.

Incorpore a su alimentación cereales integrales, porotos lentejas, nabo y rabanito. Consuma mucha agua y tes de manzanilla, boldo, cedrón y/o tilo.

Su economía

Inspirado por las estrellas querrá ganar más y mejorar su calidad de vida, por lo cual se verá tentado a recurrir a cualquier ardid, para obrar ese milagro en su vida.

Si bien tendrá buenas noticias y ganancias trate de no ser demasiado crédulo si le ofrecen un negocio que le hará rico de la noche a la mañana.

Algunos nativos realizarán viajes por negocios obteniendo buenos resultados que redundarán en su beneficio.

En esta época se podría decir que la diosa Fortuna lo beneficia con su valioso e inesperado apoyo.

Régimen de la Luna Marzo 2010
Hora argentina
Lunes 29 desde 23:27 Hs, Martes 30 hasta, 23:27 Hs

Luna Llena: para purgar, depurar y limpiar el organismo.

Ciclo lunares del mes y su simbolismo

Cuarto Menguante: Menguar, profundizar, reflexionar, examinar como síntesis, desde el 07 al 14 de marzo.

Luna Nueva: Irresolución, oscuridad, caos, indecisión, perplejidad, muerte como pasaje a otra dimensión, del 15 al 22 de marzo.

Cuarto Creciente: Incremento, progreso e impulso: desde 23 hasta el 29 de marzo.

Luna Llena: Exaltación, fogosidad, exacerbación, arrebato, expansión, exceso. Desde el 29 de marzo al 06 de abril.

Días de la semana afines con Júpiter: Jueves

Para favorecer y estimular el amor, el romanticismo y relaciones: Pasajes de la Luna por los signos de:

  • Piscis: excita el romanticismo, las ilusiones, sueños, lo poético y la entrega.
  • Cáncer: para la unión, protección, afianzar el compañerismo y para concretar relaciones.
  • Libra: estimula la seducción y el placer, aptitud para la conquista, aporta equilibrio, compromiso, ideal para crear ambientes armónicos.
  • Sagitario: promueve el lazarse a la búsqueda de lo que se quiere en el amor, también la aventura, lo lejano, lo novedoso, lo divertido y osado.
  • Acuario: estimula el diálogo, la comunicación, el intercambio y la reflexión, facilita las ideas y los proyectos comunes.

Ciclos lunares favorables para juegos de azar: De Luna Creciente a Llena pasando por los signos de:

  • Tauro y Cáncer: para los que persisten y juegan regularmente.
  • Leo: para los que juegan por diversión y siguen pálpitos o sueños.
  • Sagitario: para amantes del vértigo, la aventura, la alta velocidad y el riesgo.
  • Piscis: para los que aplican sistemas, claves y meditan sobre los números con el objetivo de orientar su buena fortuna.

Consulte el Calendario Lunar Mensual, para determinar los pasajes lunares.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios