Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Junio de 2013

Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Junio de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Acuario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Acuario

Signo de Acuario de Junio de 2013

Previsiones Generales del mes

Ahora te muestras muy sensible a las expresiones de afecto de amigos y tu grupo de trabajo.

Si bien algunos no cumplen con las expectativas que tienes de ellos, es un buen momento para intercambiar ideas y llegar a acuerdos.

Trata de no comportarte teatralmente y brinda tu apoyo al que lo necesite. Medita en esta frase: “El trabajo moderado fortifica el espíritu; y lo debilita cuando es excesivo: así como el agua moderada nutre las plantas y demasiada las ahoga.”

Previsiones para Acuario en el Amor y las Relaciones

Es un tiempo excelente para revivir viejos proyectos con tu socio/a y esto puede atraerte prosperidad. Quieres un alto grado de independencia para poder moverte, pero antes debes dialogar con tu pareja expresando tus deseos y verás que todo marchará sobre rieles.

Ahora quieres encontrar a alguien especial para compartir tu vida, y es probable que tu deseo se haga realidad, pero trata de no apresurarte haciendo sonar las campanas de compromiso, sobre todo si no estas absolutamente seguro que es lo que quieres. Otros solteros se inclinarán por vivir día a día lo que se les presente.

Previsiones para Acuario en el Trabajo, Carrera o Profesión

Muchas satisfacciones en tu carrera o profesión que atraen gran prosperidad económica.

Para otros nativos éste es un momento excelente para comenzar un negocio, una empresa o trabajo nuevo.

Buena época para realizar todo tipo de negociaciones y llegar a buenos acuerdos.

En la segunda quincena puedes enfrentarte a rivalidades en tus negocios, pero trata de mantenerte calmado/a y podrás alcanzar el éxito. Trata de no forzar las cosas impulsado/a por Plutón porque puedes equivocarte y todo se demorará más de lo esperado.

Previsiones para Acuario en su Salud, Energía y Vitalidad

Neptuno y Urano en tu cielo pueden afectar tu salud, sobre todo los malos aspectos de Urano pueden tornarte muy nervioso/a y tu nivel de estrés aumentará.

Es conveniente practicar algún deporte, caminar, pasear en bicicleta y estar en contacto con la naturaleza.

Algunos nativos en la segunda quincena pueden estar expuestos a dolores musculares, reuma, artrosis o trastorno y molestias en huesos y articulaciones. Si te sientes muy tenso/a y agitado/a puedes tener problemas para conciliar el sueño. Crea espacios para el esparcimiento.

Previsiones para Acuario en su Economía, Dinero y Finanzas

Los astros promueven buenas perspectivas en el ámbito material y muchos nativos podrán incrementar sus ingresos y realizar operaciones muy rentables.

Para unos pocos nativos, su situación no sufrirá cambios, pero en la segunda quincena recibirán una ayuda o entrada providencial que mejorará notablemente sus economías.

Si administran sus recursos materiales con sabiduría podrán ahorrar para realizar un placentero viaje o comprar aquello que tanto desea.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios