1. Horóscopos

Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Junio de 2012


Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Junio de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Acuario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Acuario

Signo de Acuario de Junio de 2012

Previsiones Generales del mes

Es probable que ahora encuentre una salida a problemas en los que se halla involucrado/a. Posiblemente Ud. no los haya buscado concientemente, pero si no los buscó, ellos lo encontraron a Ud. De todas maneras en conveniente hacer una revisión de sus actos, acciones y encontrar soluciones. No se empecine en salirse con la suya, pensando que tiene la razón; primero intente llegar a acuerdos consigo mismo y luego con los demás.

No será un mes fácil, pero confíe en la razón y realice los cambios o innovaciones necesarias.

Su humor no será de lo mejor en este tiempo y puede tener enfrentamientos y herir susceptibilidades, que le provocarán desarmonía y más insatisfacción. Medite en esta frase: “Ante cualquier desavenencia no caigamos en el error de dudar o bien de su inteligencia, o de su buena voluntad.”.

Previsiones para Acuario en el Amor y las Relaciones

¡Atención nativos! Es un tiempo muy difícil para las relaciones en general y en especial para la sentimentales.

Se prevén relaciones conflictivas, tormentosas que pueden llevarle al desaliento y la decepción. Es probable que no pueda expresarse con eficacia y se muestre rudo/a, por lo que será mal interpretado/a y esto provocará reacciones airadas.

Trate de controlar su temperamento y mida sus palabras para no alejar a personas que lo/a aman. Busque un diálogo tranquilo en el que ambas partes expongan sus quejas.

Los solitarios estarán de parabienes con excelentes posibilidades de caer rendidos o atravesados por la flechas de Cupido. Se destacarán por su gran sensualidad y capacidad de seducción.

Previsiones para Acuario en el Trabajo, Carrera o Profesión

Su ambiente de trabajo será excelente y se mostrará más eficiente de lo acostumbrado.

En este tiempo las actividades que más beneficios obtendrán serán las asociaciones, grupos humanitarios y todo lo que tenga que ver con el bien de todos.

Si en este tiempo reciba una propuesta para un proyecto diferente, no se cierre y por lo menos investigue de que se trata.

En la segunda quincena algunos nativos puedes recibir sorpresas muy agradables, en relación a un nuevo trabajo que lo/a eleve en su posición. Trate de no descartar nada y estudie las ofertas, porque puede ser más de una, probablemente totalmente diferentes, pero muy interesantes.

Previsiones para Acuario en su Salud, Energía y Vitalidad

La configuración planetaria que afecta a su salud lo tendrá sumamente agitado y tenso/a. Puede salirse de sus casillas fácilmente, le será difícil conciliar el sueño y relajarse.

Trate de acostarse temprano y no trasnoche demasiado como es su costumbre, porque esto empeorará aún más su agitación y las posibilidades de accidentes son mayores.

En la segunda quincena, Marte le ayudará a sostener su energía y vitalidad en buen nivel. De todas maneras tiene que bajar los decibeles porque está expuesto a pequeños accidentes domésticos. Practique actividades físicas en forma regular, y esté en contacto con la naturaleza.

Previsiones para Acuario en su Economía, Dinero y Finanzas

Este es un tiempo de suerte en el plano material, es probable que aumenten sus ingresos por nuevos trabajos, sobre todo si es independiente. Otros recibirán una ayuda económica, donación o herencia.

Realizará una compra importante ahora, ya que antes no pudo hacerlo, pero ahora es factible y esto le pondrá de muy buen humor.

La configuración astral promueve los juegos de azar, pero es importante que sea moderado/a en sus apuestas.

En la segunda quincena se sentirá impulsado/a a construir castillos en el aire y sobredimensionará las cosas. No tome riesgos innecesarios y sea precavido/a.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Be Sociable, Share!

Comentarios


Por Graciela Ramirez

Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Junio de 2012
Otros Colaboradores
Colaboradora Graciela FlainColaborador Claudio Maria DominguezColaboradora Carmen SantiagoColaborador Horacio RobertoColaboradora Isabel De La FuenteLeonardo CorderoMaría Felicidad Lopez VilaNina LinaresDra. Fabiana SattoSamanta PistocchiSusana Gracida PérezOswaldo Rocha

Temas

Suscribirse a Manticas.com

Puede suscribirse a Mánticas.com desde cualquier agregador online:


El feed para suscribirte es: