Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Junio de 2011

Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Junio de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Acuario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Acuario

Signo de Acuario de Junio de 2011

Previsiones Generales del mes

¡Puede ser un tiempo de excitantes visiones!, pero también de aprendizaje, ya que se enfrentará a algunos problemas porque ha cometido errores.
Como la configuración planetaria lo apoya y su sensación de libertad e independencia se incrementan. Se sentirá con más confianza; ahora podrá enmendar situaciones y tomar iniciativas muy importantes. Es probable que participe en algún grupo para orientar a jóvenes que tengan problemas con adicciones. Reflexione en esta frase: “Una buena acción es una lección insolente para los que no tienen el valor de ejecutarla”.

Previsiones para Acuario en el Amor y las Relaciones

Período excepcional para el amor y las relaciones. Siente la necesidad de vivir un gran amor y esto lo/a llevará a buscar una persona especial que traiga equilibrio y armonía a su vida. Tenga calma, no se apresure, los astros le ayudarán a realizar la elección correcta. Es probable que lucha con deseos encontrados, por un lado quiere sentirse libre y por otro compartir su vida con alguien.
Si tiene una pareja estable es el momento oportuno para afianzar vínculos y disfrutar de lo que tiene.
Algunos corazones solitarios optarán por encuentros fugaces, pero fascinantes y llenos de pasión.
En la segunda quincena será necesario ser flexible con su socio/a, ya que pueden producirse malos entendidos, que perturben su relación. Evite brusquedades y tenga paciencia.

Previsiones para Acuario en el Trabajo, Carrera o Profesión

Ahora se siente con gran energía, y tiene la capacidad para proseguir sus actividades, incluso para iniciar nuevos proyectos. Los astros lo/a apoyan y sus superiores aplaudirán sus iniciativas y cooperaran con Ud.. Sea prudente y paciente, ya que no todos tienen su velocidad mental y pueden necesitar tomarse más tiempo para responder.
La segunda quincena será muy favorable, sobre todo si tiene un negocio. No importa que tenga que trabajar más de lo habitual, al contrario sentirá la necesidad de hacerlo y recogerá buenos beneficios.
Ahora manifiesta sus decisiones con fuerza y determinación, por lo cual atrae la confianza de personas importantes que lo apoyarán.
Aproveche este período para hacer crecer su negocio ya que los astros lo favorecen.

Previsiones para Acuario en su Salud, Energía y Vitalidad

Su manejo físico y su nivel de energía son altos ahora y puede lograr muchas cosas. Pero no se exceda porque puede pasarse de revoluciones y se sentirá sumamente agitado.
Algunos nativos pueden sufrir de dolores reumáticos, molestias en las articulaciones o huesos. Es importante que se preserve del frío y la humedad
En la segunda quincena el alto nivel de estrés puede afectar su salud. Sostenga una dieta sana, natural, descanse lo suficiente y practique actividades físicas en forma regular.

Previsiones para Acuario en su Economía, Dinero y Finanzas

Es un buen período para realizar operaciones financieras e inmobiliarias. Se siente seguro/a, confiado/a y puede beneficiarse mucho, con las conexiones que ha realizado en etapas anteriores. Algunos nativos firmarán un jugoso contrato que le aportará muchas satisfacciones. En general es un buen tiempo para lo económico.
En la segunda quincena continúa la buena suerte en lo financiero, y podrá cerrar operaciones importantes. Se abren nuevas oportunidades y podrá diversificarse.
Algunos nativos deberán tener en cuenta que pueden presentarse gastos inesperados y contar con alguna reserva para enfrentar esa situación.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios