Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Junio de 2010

Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Junio de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Acuario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Acuario

Signo de Acuario de Junio de 2010

Previsiones Generales del mes

Es un tiempo para disfrutar, viajar y olvidar cualquier decepción que haya tenido recientemente, dejando atrás esa etapa y tenga muy presente esta frase celebre: “Las oportunidades son como los amaneceres: si uno espera demasiado, se los pierde”.

Es una época para realizar nuevos proyectos y concretarlos. Como la suerte está de su lado, tiente a la diosa Fortuna y es probable que tenga una grata sorpresa.

Se mostrará muy abierto y receptivo a los sentimientos de los demás, y al mismo tiempo manifestará los suyos, lo que crea un clima sugestivo para el amor. Buen período para iniciar relaciones, o para pasar un rato agradable con otra persona.

Previsiones para Acuario en el Amor y las Relaciones

¡Querido acuariano! Su vida amorosa y sentimental pasará por uno de sus mejores momentos y es tiempo de aprovecharlos.

Para los que han atravesado por fuertes turbulencias, ahora llega la paz y la armonía. Muchas parejas encontrarán el perfecto equilibrio entre el amor y el sexo en este período.

Si surgen desacuerdos, podrán solucionarlos rápidamente ya que se encuentran más abiertos y comprensivos con su socio/a.

En cuanto a los corazones solitarios, se mostrarán encantadores
y seductores/as cuando quieran cazar a su presa. Dada su impetuosidad e impaciencia algunos pueden molestarse si el elegido/a no actúa acorde a sus deseos ya que puede resultarles insoportable si no es suficientemente rápido/a para seguir su ritmo.

Si se muestra de esta manera es probable que espante a su presa apenas iniciada la relación.

En la segunda quincena muchas parejas vibrarán en la misma onda, tanto en lo físico, emocional, intelectual y sexual.

Previsiones para Acuario en el Trabajo, Carrera o Profesión

Éste es un momento muy activo en comunicaciones y contactos con los demás. Está concentrado en sus logros; se encuentra inmerso en grandes proyectos dejándose llevar por su ambición.

Se siente optimista y entusiasta con sus ideas pero puede descuidar detalles importantes. Confía solo en sí mismo y no comparte demasiado con colegas o colaboradores, lo cual puede jugar en su contra, ya que si se presentan obstáculos o dificultades, necesitará del apoyo de su grupo de trabajo.

La comunicación y la cooperación con superiores o con autoridades que ocupan una posición importante, son necesarias ahora para lograr el éxito deseado.

Es importante que discuta sus pensamientos y planes con otros, para tener un intercambio de ideas más fructífero; y en ese encuentro activo, afianzar y concretar sus proyectos.

Previsiones para Acuario en su Salud, Energía y Vitalidad

Podrá disfrutar de una gran energía física y mental lo que le ayudará a estar en buena forma. Pero no olvide que el exceso puede convertirse en ansiedad y tensión. Por eso es conveniente la práctica de algún deporte o ir al gimnasio para lograr un justo equilibrio.

Algunos nativos deberán cuidarse, sobre todo si han padecido de problemas circulatorios. Es importante no quietar horas al sueño y realizar todas las comidas, sin saltearse ninguna.

Es importante reforzar su sistema inmunológico adoptando una dieta sana y natural. Incorpore a su alimentación proteínas vegetales, consuma porotos, lentejas, cereales integrales, tofu y pescado fresco.

Previsiones para Acuario en su Economía, Dinero y Finanzas

Si maneja sus recursos sabiamente no habrá Inquietud por sus finanzas; pero en este período le será difícil equilibrar su economía.

No es un buen momento para transacciones financieras porque puede equivocarse y perder dinero si no está bien asesorado.
Algunos nativos deberán ajustar su presupuesto porque tendrán que afrontar gastos inesperados.

En la segunda quincena hay una mejora en su situación económica que calmará sus nervios. Algunos nativos podrán realizar algunas inversiones y consolidar su posición.

En esta época se presentan nuevas y buenas posibilidades en lo referente a la firma de contratos, con los que se verá favorecido.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios