Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Junio de 2009

Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Junio de 2009. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Acuario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Acuario

Signo de Acuario de Junio de 2009

En el Amor

Primera quincena

Estos son buenos tiempos para conocer gente, iniciar amistadas de forma espontánea y reencontrarse con amigos/as muy queridas.
El clima astral propicia encuentros felices y la diosa de amor hará que su corazón palpite aceleradamente.
Percibirá la exaltación de su sensibilidad y sensualidad y podrá vivir momentos de gran felicidad.
Algunos nativos pueden tener encuentros inquietantes, en ocasiones no exentos de pequeñas complicaciones, pero disfrutarán experimentado sus mejores fantasías.

Segunda quincena

¡Atención acuarianos!, sus sentimientos amorosos y pasiones son fuertes y movilizadoras en este momento, y se inclinará a demandar la energía y el afecto de una pareja.
Algunas tensiones pueden surgir en las relaciones íntimas debido a que uno de los integrantes siente que quiere más, pero mucho más… y su socio hace caso omiso a sus necesidades. El deseo amoroso frustrado puede volverse enojo o irritabilidad con facilidad en este momento y surgirán conflictos.
Otros nativos harán uso y abuso de su poder de seducción para que el/la, elegida de su corazón caiga rendida/o a sus pies.

En el trabajo

Primera quincena

Está en un período que si bien no será más prolífico en el terreno de la laboral, se mantendrá dentro de márgenes aceptables. Espere mejores vientos ya que está preparado/a para realizar cualquier tipo de proyecto que represente además de una innovación en su campo, un trabajo metódico y bien hecho.
Déjese guiar por su sentido práctico y sabrá el camino que debe seguir para alcanzar el éxito, pero no escatime esfuerzos en medios para conseguirlo por muy pesado o lento que ello resulte.

Segunda quincena

Su buena capacidad inventiva; ésta ahora apoyada por la razón, de forma que en ningún momento dará un paso en falso, y tomará las precauciones que sean necesarias.
Se vislumbran buenas posibilidades, pero deberá esperar el momento oportuno para poder desarrollar sus planes.
Esta en buen camino para alcanzar el éxito, pero es necesario que no se deje llevar por la inquietud. Sea prudente, ya que puede despertar la envidia de colegas y/o competidores.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

En este período puede estar expuesto a altas tensiones emocionales lo que hará que se precipite en su forma de hacer las cosas, y correrá el riesgo de   golpearse o caerse con facilidad. Pueden presentarse dolores de cabeza, inflamaciones o problemas en los dientes.
Es conveniente mantener su cuerpo en forma, y practicar algún deporte o arte marcial, para descargar su exceso de energía y agresividad evitando, así, que se vuelva contra suyo.

Segunda quincena

Continúa la alta concentración de energía y es importante que se cuide. Las tensiones emocionales y un gran nerviosismo son los principales exponentes de este período.
Por este motivo la medicina normal o alopática no le será de mucha ayuda, resultando mucho más efectivas, la homeopatía, acupuntura, flores de Bach u otras terapias similares que permiten tratar el conjunto de cuerpo y psique al mismo tiempo. Asimismo los diferentes sistemas de relajación pueden ayudar.

Su economía

Primera quincena

Deberá tomar las acciones necesarias para gestionar, mejorar y ordenar sus finanzas. En este tiempo deberá ser cuidadoso en temas referentes a deudas de impuestos u otras cuestiones fiscales, ya que puede tener sorpresas desagradables por descuidos o negligencias.
Algunos nativos deberán ajustarse a un presupuesto y no salirse de él para no vivir difíciles momentos de zozobra.

Segunda quincena

Es muy importante que proteja sus intereses financieros y se abstenga de realizar operaciones financieras arriesgadas.
Sea meticuloso con su economía y no se exponga a naufragar por comprometer grandes sumas de dinero o realizar inversiones desafortunadas.
Si tiene que invertir asegúrese de que sea lo que realmente debe ser y no solo una ilusión.

Reflexión para el mes

Todo ser humano, necesita de cariño y afecto. En este tiempo puede sentir la soledad como un gran peso, a pesar que se inclinará por disfrazarla. Piense en la Felicidad y trate de experimentarla con buena compañía. Medite sobre estas frases célebres: “No existe nada bueno ni malo; es el pensamiento humano el que lo hace aparecer así”. “Trata a un hombre tal como es, y seguirá siendo lo que es; trátalo como puede y debe ser, y se convertirá en lo que puede y debe ser”. “No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, sino tan sólo si marchamos por el mismo camino”.

Días de la semana afines con Urano y Saturno: Domingos, viernes y sábados.

Ciclo lunar más favorable para iniciar acciones: Luna creciente del 29 de junio al 7 de julio, para emprender acciones y menguante del 15 al 21 para proyectar y colocar las semillas.

Días favorables en el amor y relaciones: 2, 3, 8, 13, 15, 16, 29

Días favorables para asuntos de dinero: 4, 8, 15, 16, 21

Números de la suerte para el mes: 0, 4, 10, 12, 23, 24, 38, 42, 43,

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios