Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Julio de 2013

Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Julio de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Acuario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Acuario

Signo de Acuario de Julio de 2013

Previsiones Generales del mes

En este tiempo tienes que cultivar la virtud de la paciencia, y no juzgar todo por blanco o negro. Hay alegrías, tristezas y oportunidades en la vida, al igual que una amplia gama de colores, pero todo es cuestión de lo que cada uno elige.

Algunos nativos debido a la atenciones de alguien que en realidad no les gusta, pueden sentirse invadidos o perseguidos y creer que están bajo su lupa. Si bien puede ser una situación algo incómoda o inquietante se hábil para evadirla y tómalo como un halago. Medita en esta frase: “El camino misterioso va hacia el interior. Es en nosotros, y no en otra parte, donde se halla la eternidad de los mundos, el pasado y el futuro.”

Previsiones para Acuario en el Amor y las Relaciones

¡Alerta nativos¡ Tensión en tu vida de pareja, conflictos entre las demandas de tu trabajo, tus necesidades personales, y/o enredos románticos. Ahora es necesario que seas claro/a en tus acciones y asumas en su totalidad tus compromisos.

Como tus sentimientos son fuertes ahora, es probable que actúes más por instinto, o impulsos que por la razón.

Los corazones solitarios, se sentirán lanzados a gozar del amor, la pasión, y querrán disfrutar de todos los placeres sensuales.

En la segunda quincena continúas movilizado/a por sentimientos e impulsos con más facilidad que lo usual y querrás vivir momentos memorables con tu pareja y es probable que tu socio/a no pueda seguir tu ritmo. Trata de darle un respiro.

Previsiones para Acuario en el Trabajo, Carrera o Profesión

Es un período especial para resolver problemas y tomar decisiones importantes, sobre todo en relación a tu carrera o profesión.

Tu optimismo y entusiasmo es enorme, y eres capaz de superar cualquier obstáculo con éxito.

Necesitas mucha libertad para trabajar con eficiencia, pero es probable que no obtengas esa libertad y tendrás que acomodarte a la situación para salir adelante. Evita los berrinches y concéntrate en lo que tienes que hacer y todo marchará muy bien.

Previsiones para Acuario en su Salud, Energía y Vitalidad

Tu energía física, voluntad y coraje están intensificados. Si no canalizas esa abundante energía en una acción decidida o trabajo vigoroso, es probable que te pongas muy nervioso/a y estés más irritable de lo habitual.

Evita todos los excesos: comidas, bebidas y sexo, porque tu ansiedad puede inclinarte a cometer imprudencias. Se prudente y trata de mantener en buen equilibrio tus energías.

En la segunda quincena continúan las mismas vibraciones y el moverte muy rápida y abruptamente puede causarte accidentes. Reduce tu paso un poco, y trata de relajarte

Previsiones para Acuario en su Economía, Dinero y Finanzas

El clima astral te beneficia y te brinda buenas oportunidades en lo material. Algunos nativos recibirán reconocimientos en dinero o aumento de sueldos. Otros nativos tendrán la posibilidad de afianzar su economía.

Evita los gastos caprichosos y ajústate a un presupuesto mensual para no tener que lamentar después.

En la segunda quincena la buena fortuna te sigue acompañando, gracias a las influencias favorables de la configuración estelar.

También es beneficioso pensar en disfrutar de un largo viaje de placer, en el que te puedas relajar y descansar.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios