Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Julio de 2012

Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Julio de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Acuario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Acuario

Signo de Acuario de Julio de 2012

Previsiones Generales del mes

El clima astral no es muy favorable para su profesión, es probable que se encuentre con muchos obstáculos que no tienen que ver exclusivamente con Ud. sino con la situación general que se vive en el mundo y en el país.

Algunos nativos querrán disfrutar de la vida realizando compras importantes que pueden poner en dificultades su economía.

Es necesario que sea diplomático/a en este período y no se deje llevar por impulsividades. Medite en esta frase: “En los contratiempos, sobre todo, es en donde conocemos todos nuestros recursos, para hacer uso de ellos.”

Previsiones para Acuario en el Amor y las Relaciones

Alegría para algunos nativos ya que logran alcanzar sus sueños de casarse e iniciar una nueva etapa en su vida.

En general es un buen tiempo para el amor y las relaciones, pero trate de no idealizar y sea realista en sus pretensiones, que todo irá muy bien.

Venus puede volverlos muy románticos, sensuales y fácilmente serán atravesados/as por las flechas de Eros.

La segunda quincena del mes sigue siento buena para fortalecer relaciones y los solitarios podrán dejar entrar a su vida, una brisa de aire fresco que movilizará y puede cambiar su manera de pensar. Aprenda a gozar de lo que las estrellas le ofrecen ahora.

Previsiones para Acuario en el Trabajo, Carrera o Profesión

Este será un mes muy movido en lo que se refiere a encuentros y reuniones con grupos de personas. Todo esto puede ser muy beneficioso para su carrera sobre todo si esta dispuesto a aprender cosas nuevas.

El intercambio de ideas u opiniones puede ampliar su visión de las cosas. En el ir y venir de ideas pueden producirse apasionamientos e inclinarse por decir imprudencias o cosas desafortunadas que pueden perjudicarlo/a.

En la última quincena tendrá los apoyos necesarios para llevar adelante sus iniciativas, pero no se empecine, si las cosas no le salen como las planeó, ni luche contra molinos de vientos.

Previsiones para Acuario en su Salud, Energía y Vitalidad

No podrá quejarse, ya que con el apoyo de Plutón su fortaleza será increíble, pero trate de no sobrepasarse. Se sugiere que para que esa energía sea bien canalizada y no se vuelva en su contra convirtiéndose en tensión, practique deportes o actividades físicas en forma regular.

En la segunda quincena puede tener algunos problemas de salud por la influencia de Saturno.

En algunos nativos pueden resurgir alergias de piel y dolores en articulaciones. Otros pueden adolecer de problemas circulatorios por lo que se sugiere consultar con un médico de cabecera.

Previsiones para Acuario en su Economía, Dinero y Finanzas

Es un tiempo de bastante inestabilidad para su economía, ya que se le presentarán diversos problemas que deberá resolver con astucia, audacia e inteligencia.

En la última quincena se prevén mejoras en lo económico, que le ayudarán a paliar su situación. De todas maneras no piense que va a resolver sus problemas totalmente, simplemente se despejará su cielo y tendrá la capacidad para maniobrar.

Evite los gastos innecesarios porque tiene que ajustar su presupuesto al máximo para no pasar por un tiempo de angustias o zozobras.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios