Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Julio de 2011

Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Julio de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Acuario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Acuario

Signo de Acuario de Julio de 2011

Previsiones Generales del mes

Trate de escapar de los ambientes tensionantes y cargados de electricidad, porque en este momento necesita armonía, paz y recargar las pilas para enfrentar nuevos desafíos.
Si también lo desea puede utilizar este período para concretar proyectos, pero deberá establecer un ordenprimordial para que todo marche bien.
Si deja entrar un aire fresco a su vida y aprende a relajarse se sentirá más tranquilo/a y le será más fácil comunicarse, e intercambiar opiniones con los demás. Reflexione en esta frase: “Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años”.

Previsiones para Acuario en el Amor y las Relaciones

Este será un período activo, algo complicado y de fuertes emociones, para las parejas. Por un lado pueden presentarse acontecimientos imprevistos, que provoquen reacciones intensas en su socio/a, o quizá sea Ud. mismo/a el/la que se revele. Respira profundo y conténgase, ya que con la complicidad de las estrellas podrá aliviar tensiones y propiciar un buen dialogo para arribar a acuerdos.
Buenas nuevas para los solitarios, es probable que caigan en un torbellino de pasión y disfruten de encuentros e intercambios maravillosos.
En la segunda quincena Saturno les brinda la posibilidad de profundizar relaciones con su pareja. Si está solo/a y se aísla es probable que sienta como un gran peso la soledad. Pero si se manifiesta positivo/a es probable que encuentre el camino para dejar atrás esa situación.

Previsiones para Acuario en el Trabajo, Carrera o Profesión

Este será un período muy productivo y positivo a nivel profesional; sepa aprovecharlo. Se sentirá estimulado/a y buscará alcanzar sus metas. Los astros lo acompañan para asegurar su posición y su futuro. Si se presentan dificultades sabrá sobrellevarlas, tenga paciencia y verá que a corto plazo se estabiliza y podrá saborear mejor su éxito.
Es un período excelente en el plano laboral y profesional.
En la segunda quincena contará con colaboraciones importantes, iniciando así una etapa que le aportará muchas satisfacciones. No obstante puede tropezar con algunas rivalidades y tener confrontaciones con colegas. Evite ser demasiado critico/a y no sea tan individualista.

Previsiones para Acuario en su Salud, Energía y Vitalidad

La exaltación de sus facultades mentales, pueden provocarle cierto nerviosismo. Es conveniente que realice alguna actividad física para liberar los excesos de inquietud. Además sentirá curiosidad por todo y tendrá la necesidad de saberlo todo.
Pueden presentarse dolores de muelas o estados febriles. Cuide su salud, y especialmente del frío.
En la segunda quincena gozará de buena salud, su energía estará estable y su ánimo será excelente, pero se sentirá muy tenso y ansioso. Si toma los recaudos necesarios para resguardar su salud no tendrá de que preocuparse. Sostenga una dieta sana, equilibrada y practique algún deporte.

Previsiones para Acuario en su Economía, Dinero y Finanzas

En lo financiero, pueden presentarse conflictos, referente a una inversión con asociados. Trate de negociar pacificadamente para no tener que soportar un juicio que le puede costar dinero y su paz mental. En caso de controversia, busque un arbitraje, para dar una solución favorable a esta diferencia. Para algunos nativos dificultades en lo económico.
En la segunda quincena la tendencia en lo financiero, es de una mejora significativa. Muchos nativos podrán realizar inversiones, equilibrar sus cuentas y otros consolidar su posición. Se prevé considerar una inversión o compra importante, que involucra bastante dinero.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios