Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Julio de 2010

Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Julio de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Acuario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Acuario

Signo de Acuario de Julio de 2010

Previsiones Generales del mes

Todo lo que le acontezca en este período le traerá cambios y transformaciones a su vida. Si bien pueden resultar inquietantes al principio, será para mejorar.

La configuración astral puede provocar mucha turbulencia en ámbitos de su vida. Habrá situaciones tensas y deberá tomar decisiones rápidamente. La calma, prudencia y el descansar lo necesario, pueden ser de gran ayuda.

Si experimenta fatiga trate llevar un estilo de vida sano, natural y
si necesita el apoyo médico, no se automedique y concurra a una consulta.

Reflexione sobre esta frase célebre “Combatirse a sí mismo es la guerra más difícil; vencerse a sí mismo es la victoria más bella”.

Previsiones para Acuario en el Amor y las Relaciones

La Diosa del Amor hará emerger en Ud. bellos pensamientos de amor, amplificará el aprecio por el goce, la belleza y el disfrute de los placeres sensuales, favoreciendo los intercambios románticos.

El clima astral es especialmente favorable para los solos/as y su corazón latirá alocadamente; Cupido con sus flechas certeras enlazará muchas vidas y vibrarán en apasionados encuentros.

Alegría para los amantes traviesos que podrán deleitarse con fantásticas escapadas de fin de semana.

Las parejas establecidas tendrán la oportunidad de afianzar vínculos y pueden recibirán hermosas sorpresas.

Este periódo se caracteriza por encuentros inesperados e inquietantes, declaraciones de amor y muchas alegrías del corazón; pero pueden sufrir el vertigo de alzcanzar el extasis y llegar a la desesperación en su carrera desenfrenada.

Previsiones para Acuario en el Trabajo, Carrera o Profesión

Energía y dinamismo aplicado al trabajo es el lema de este tiempo. Tomará las iniciativas que sean necesarias y es probable que tenga éxito en lo que intente.

De todas maneras la configuración astral aconseja, no tomar decisiones impulsivas en este período. Evite discusiones con colegas o colaboradores y sea moderado en sus ambiciones.

Las tensiones provocadas por varios planetas pueden tornarlo nervioso y fanático. Es conveniente controlar su temperamento y reflexionar; si lo hace, esa actitud lo favorecerá acercándole aún más a sus metas.

El llevarse bien con sus socios en los proyectos desarrollados en conjunto será de gran utilidad ya que tendrá el apoyo y la asistencia necesaria. La configuración estelar alienta todo tipo de asociaciones.

Previsiones para Acuario en su Salud, Energía y Vitalidad

Físicamente se sentirá en excelente forma, pero es necesario que sea más considerado consigo mismo y cuide de sus reservas energéticas, para que no se disipen.

Aproveche la buena configuración estelar y practique actividades físicas al aire libre, como el Tai Chi Chuan y el Qi Gong. Si se siente tenso o se pasa de revoluciones, realice largas caminatas.

Es una época especial para iniciar dietas o mejorar hábitos de su vida. Incorpore a su alimentación frutas y verduras frescas, cereales integrales, pescado, brotes de soja, legumbres, hongos shiitake y Tofu.

Las distracciones en este tiempo pueden hacerle propenso/a a pequeños accidentes en su vida cotidiana.

Previsiones para Acuario en su Economía, Dinero y Finanzas

Alegría, alegría nativos. Muy buenas posibilidades en lo material. Su esfuerzo estará dirigido a mejorar hábilmente su economía y a elevar un estándar de vida.

Puede tener un ingreso inesperado de dinero extra, que tengan que ver con su juegos de azar o la devolución de un dinero prestado que lo daba por perdido.

Es un buen período para realizar inversiones tranquilas, transacciones inmobiliarias y asegurar su futuro.

Si ha pasado por dificultades económicas en etapas anteriores, ahora tendrá la posibilidad e refinanciar sus deudas y llegar a favorables acuerdos.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios