Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Julio de 2009

Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Julio de 2009. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Acuario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Acuario

Signo de Acuario de Julio de 2009

En el Amor

Primera quincena

La diosa del amor, no lo favorece y la/o anima a actuar erráticamente en sus relaciones. Una atracción repentina, un impulso o capricho para liberarse o hacer cambios radicales en su situación lo/a compele ahora.
Los deseos de contactos, sexuales y románticos, son apremiantes por la necesidad expresar su amor.
Lo inesperado y sorprendente, convulsiona su vida, no obstante, tendrá la posibilidad de realizar una elección.
Para algunos nativos marca un punto de inflexión en su relación amorosa.

Segunda quincena

La configuración estelar hace que se cálido/a y amoroso/a, en su deseo de dar y recibir afecto.
Es un tiempo propicio para relaciones románticas animadas y agradables. Pero su ideal es tan elevado, que pondrá a su amado/a en un pedestal, considerándolo/a un dios o una diosa perfecta, con la que vivirá feliz y comerán perdices….
Es importante que toque tierra, porque cuando descubra que su amada/o es un ser que puede tener encantadoras virtudes, pero con defectos como cualquier humano, sufrirá una fuerte decepción.

En el trabajo

Primera quincena

Desacuerdos intelectuales o diferencias de opinión y puntos de vista surgen ahora con sus compañeros, colaboradores, asociados o superiores.
Puede comportarse de una manera que enerva o desafía a otros, produciendo reacciones y conflictos que pueden perjudicarlo/a.
¡Cuidado! Esta configuración puede llevarlo a situaciones confusas, negocios dudosos y llegado el caso, puede que tenga que enfrentar problemas judiciales, difíciles de resolver.

Segunda quincena

Continúan las divergencias y conflictos en su ámbito laboral. Le resulta difícil flexibilizar su postura y su actitud despierta muchas oposiciones. Las confrontaciones con los demás pueden ser fructíferas si no permite que su enojo lo lleve a estar fuera de control.
Es importante que este alerta y en lo posible se abstenga de mostrar una actitud provocadora.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Se siente optimista, entusiasta y vital, pero si sobrecarga sus circuitos o se inclina a los excesos puede tener problemas de salud.
Si ha sufrido de tensión arterial o padece trastornos circulatorios evite situaciones que puedan provocarle problemas.
Deberá tener cuidado de moverse rápida y abruptamente porque puede tener algún accidente.

Segunda quincena

Si bien continúa su buen estado físico y mental, es importante que realice actividades físicas y en especial se sugieren las practicas de disciplinas, que pongan especial énfasis en la respiración y la relajación, como el Tai Chi Chuan, Qi Gong o Yoga, para aliviar tensiones y elevar sus defensas, evitando de esta manera, el contagio alguna enfermedad estacional que pueda surgir en este tiempo.

Su economía

Primera quincena

Es un buen período para organizar sus finanzas y consolidar su económica estableciendo una forma más segura y fluida.
Es conveniente que sea más realista y no se dejará llevar por tentaciones y limite sus gastos, a lo necesario, dándose los gustos moderadamente.
Se recomienda cautela y no realizar gastos superfluos ahora.

Segunda quincena

Es un tiempo donde deberá ajustar su economía, porque puede gastar muchísimo, ya sea en caprichos o por el deseo incontrolable de tener cosas que realmente no necesita, provocado por sus estados de ánimo.
Es probable que actúe caprichosamente tomando excesivos riesgos en lo financiero.

Reflexión para el mes

Su sentido exagerado de independencia puede ocasionarle muchos problemas. Tendrá enfrentamientos para defender sus puntos de vistas sin considerar sugerencias de otros, lo que puede provocar fuertes enfrentamientos en lo laboral y personal. Medite sobre estas frases célebres: “El silencio es el único amigo que jamás traiciona”. “Es posible conseguir algo luego de tres horas de pelea, pero es seguro que se podrá conseguir con apenas tres palabras impregnadas de afecto”. “Si no estamos en paz con nosotros mismos, no podemos guiar a otros en la búsqueda de la paz”. “No debes quejarte de la nieve en el tejado de tu vecino cuando también cubre el umbral de tu casa”.

Días de la semana afines con Urano y Saturno: Domingos, viernes y sábados.

Ciclo lunar más favorable para iniciar acciones: Luna creciente del 28 de julio al 6 de agosto, para emprender acciones y menguante del 14 al 20 para proyectar y colocar las semillas.

Días favorables en el amor y relaciones: 1, 3, 10, 19, 20, 29

Días favorables para asuntos de dinero: 4, 5, 10, 13, 29, 30

Números de la suerte para el mes: 2, 6, 8, 11, 12, 42, 44, 50, 57, 64, 66,

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios