Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Febrero de 2014

Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Febrero de 2014. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Acuario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Acuario

Signo de Acuario de Febrero de 2014

Previsiones Generales del mes

Es necesario que los fundamentos de tu vida sean realistas y estén apoyados en la experiencia acumulada a lo largo de tu vida. Organiza bien todas las áreas de tu vida y no dejes librada al azar ninguna, ya que en momentos de crisis, pueden resultar un peso adicional.

Exígete a ti mismo/a, lo que pides o esperas de los demás y tendrás todas las puertas abiertas para avanzar en el camino hacia tu destino. Es probable que tengas un montón de ideas y proyectos, pero es bueno concentrarse de a uno por vez, para desarrollarlo de manera óptima y para que te aporte reales satisfacciones.

Medita en esta frase:”La satisfacción es la única señal de la sinceridad del placer.”

Previsiones para Acuario en el Amor y las Relaciones

Ahora tienes las bendición de las estrellas y tu vida matrimonial será agradable y bella. Debes evitar ser descortés con tu socio/a, ya que una palabra amable y ocasionalmente un regalo allanarán tu camino. Si discutes por pequeñeces puedes ensombrecer tu relación.

Los solitarios tendrán una vida intensa llena de emociones. Debes cuidarte de las atracciones fatales, ya que lo único que te traerán serán problemas. Elige bien con quien quieras compartir momentos hermosos.

En la segunda quincena tu vida sentimental será tranquila y gozarás de un gran bienestar. Es probable que hagas lo necesario para crear un ambiente armónico y muy agradable. En los solitarios se intensifican las relaciones desenfrenadas, sobre todo porque pueden dejarse llevar por sus deseos.

Previsiones para Acuario en el Trabajo, Carrera o Profesión

Es un tiempo de parate o incertidumbre en tu trabajo o profesión. Si mantienes la calma todo irá moviéndose gradualmente al final del mes y podrás tomar decisiones importantes si lo deseas.

En la segunda quincena mejora un poco la situación y trabajarás sin descanso aprovechando las oportunidades que se te presentan. Tus habilidades para la persuasión son elevadas y lograrás lo que te propongas. Necesitas mucha libertad de acción para poner en práctica tus ambiciosos proyectos, sin embargo no debes arriesgarte demasiado.

Previsiones para Acuario en su Salud, Energía y Vitalidad

La primera semana del mes el clima astral no será muy amable con tu salud. Es probable que te sientas abrumado/a con lo que te acontece y estés muy ansioso/a. Evita las bebidas estimulantes y controla tu presión arterial que puede elevarse. Si practicas algún deporte no te sobre-exijas sobrepasando tus límites, es importante ser moderado/a.

En la segunda quincena la influencia de Júpiter te dará un plus de energía y vitalidad. Te muestras sumamente optimista y haces lo necesario para sentirte bien. No hay nada en tu cielo que indique que puedas tener dificultades con tu salud, saldo lo crónico.

Previsiones para Acuario en su Economía, Dinero y Finanzas

Es probable que te sientas preocupado/a por tu economía, sobre todo si trabajas en forma independiente, este puede ser un mes de ingresos reducidos, pero no te preocupes porque la soga no te llegará al cuello.

Otros nativos tendrás que vivir de acuerdo a su ingresos y manejarse modestamente, ya que este no es un tiempo de bonanzas.

En la segunda quincena debes cuidarte de los que prometen enriquecerte de la noche a la mañana. Muchos nativos mejorarán su poder adquisitivo, pero tendrán que ajustarse el cinturón para llegar a fin de mes.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios