Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Febrero de 2013

Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Febrero de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Acuario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Acuario

Signo de Acuario de Febrero de 2013

Previsiones Generales del mes

Encuentros favorables y muy animados ocurren ahora, lo cual te pondrá de muy buen humor. Te expresas con más facilidad y tus interlocutores captan tus ideas inmediatamente.

Reuniones familiares llenas de dinamismo donde se tratan temas importantes y felices que involucran a miembros de tu familia ocurren ahora. Medita en esta frase: “Una casa será fuerte e indestructible cuando esté sostenida por estas cuatro columnas: padre valiente, madre prudente, hijo obediente, hermano complaciente.”

Previsiones para Acuario en el Amor y las Relaciones

La Luna apoya las relaciones románticas y las de amistad por lo que estarás muy feliz con lo que te acontece. Será un período de muchas emociones, encuentros románticos y todo lo mejor que te puedas imaginar, ya que tu sensualidad y sensibilidad estarán a flor de piel.

Relaciones armoniosas se destacan ahora y los nativos más tímidos deberán aprender a disfrutar de todo lo hermoso que le brinda este tiempo.

Las parejas, si dejan de lado los conflictos triviales podrán gozar de todos los placeres que les ofrece el clima astral.

Previsiones para Acuario en el Trabajo, Carrera o Profesión

Es un período muy importante para tu carrera a profesión. Para muchos nativos se abre una nueva etapa de buenas oportunidades. La seguridad en ti mismo/a que en este momento es elevada, hará que estés dispuesto/a a enfrentar cualquier desafío.

Si has tenido problemas en tu trabajo en etapas anteriores ahora podrás solucionarlo.

Te sientes inclinado/a a ser agresivo/a cuando tu voluntad se vea bloqueada o encuentres obstáculos u oposiciones.

Trata de conservar la calma, controla tus impulsos y no reacciones violentamente.

Tus deseos y ambiciones personales pasan a primer plano.

Previsiones para Acuario en su Salud, Energía y Vitalidad

Plutón en tu cielo puede favorecer tu salud o causarte problemas, pero todo dependerá de tu estado actual. Debes cuidarte de las infecciones y ver que tus defensas estén altas.

Por otro lado Plutón aumenta tu resistencia sobre todo si tu salud es buena.

Presta especial cuidado a tu alimentación para estar fuerte. Incorpora a tu dieta, cereales integrales, legumbres, brotes de soja, tofu, pescado fresco y frutas de estación. Evite las comidas grasosas y muy condimentadas. Controla tu presión arterial.

Previsiones para Acuario en su Economía, Dinero y Finanzas

Este es un buen período para tomar decisiones sobre sus asuntos financieros, que será tu principal preocupación, ya que son tiempos difíciles. Algunos nativos deberán ajustar su presupuesto al máximo para cumplir con sus obligaciones.

Para algunos nativos se prevén aciertos y el ingreso de un dinero por juegos de azar. No arriesgues más de lo necesario, porque si es tu fortuna ganarás con poco.

En la segunda quincena hay una mejora y para algunos nativos es un buen período para realizar negocios, operaciones financieras o inmobiliarias, pero traten de evitar tomar demasiados riesgos.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios