Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Febrero de 2012

Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Febrero de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Acuario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Acuario

Signo de Acuario de Febrero de 2012

Previsiones Generales del mes

En este tiempo, requiere de amigos que le brinden su apoyo y querrá rodearse de afecto ya que necesita del contacto con los demás. Es probable que se sienta solo/a, a pesar de que intentará disimular.

De todas maneras trate de discriminar los que realmente son sus amigos porque puede convertir su hogar en una sala de tránsito donde la gente viene y va como se le place. Trate de evitar gente demasiado invasiva, que al final terminarán poniéndole demasiado nervioso/a.

Comparta con su pareja o seres queridos sus inquietudes y verá que podrá vivir una etapa maravillosa de estabilidad, disfrutando todo lo que haga.

Piense en amplificar su capacidad de placer, su buen humor y ábrase a las cosas buenas de la vida.

Previsiones para Acuario en el Amor y las Relaciones

¡Atención nativos!, la llama del amor con su socio/a puede comenzar a apagarse. Si está conforme dentro de esa relación, no pierda tiempo y apele a toda su imaginación y creatividad para avivarla.

En algunos casos, los comprometidos, buscarán nuevas emociones, fuera de su relación.

Otros nativos, desearán más placer, desplegarán sus alas para volar y lanzarse a la búsqueda de eléctrizantes conquistas, que le brinden más disfrute, y lo/a eleven a otra dimensión.

En la segunda quincena puede vivir en armonía con su pareja, y podrá disfrutar de la sensualidad, el compañerismo, las complicidades y todo el amor.

Los corazones solitarios estarán de parabienes, ya que es un tiempo donde pueden iniciar una relación importante, que cambie su vida, y se converta en algo duradero.

Los temas más sobresalientes de esta época serán el erotismo, la pasión y el amor.

Previsiones para Acuario en el Trabajo, Carrera o Profesión

Es buen momento para iniciar un proyecto importante, pues los astros lo apoyan. Es un período de suerte y expansión, las cosas le salen estupendamente porque su actitud es positiva al igual que su fuerza para lograr metas y objetivos para así fortalecer su posición en su trabajo o profesión.

Se siente confiada/o, su mente e instintos están muy despiertos y percibe lo que es importante y necesario para lograr sus planes, anticipándose a los hechos.

En la segunda quincena continúan la onda expansiva, dinámica y benéfica, que lo/a favorece; es imprescindible saber aprovechar este tiempo para dar un giró definitivo que afiance su carrera o posición.

No desperdicie este momento, parloteando de cosas sin importancia, que no hacen a su trabajo, y no se gaste tratando de hacer entender sus proyectos a gente que no está interesada.

Previsiones para Acuario en su Salud, Energía y Vitalidad

En este momento es importante que cuide su salud. Como será una época de gran dinamismo y cambios, es conveniente que coma bien, seleccionado alimentos que contengan proteínas vegetales, calcio, zinc, magnesio y fósforo.

Si se siente tentado/a a comer dulces, súplalos por frutas secas, nueces, almendras, granola o muesli.

En la segunda quincena algunos nativos deben prestar especial atención a sus hábitos y no cometer excesos. ¡Cuídese! de los placeres de la buena mesa, sobre si padece de alguna enfermedad crónica de hígado o riñones. Reduzca el consumo de la sal, carnes rojas y comidas muy condimentadas. Vaya a la cama temprano y escuche buena música para relajarse.

Previsiones para Acuario en su Economía, Dinero y Finanzas

Es importante que mire con objetividad su situación financiera y si es necesario, se haga cargo y adopte las medidas que hagan falta, para manejar y mejorar su economía.

En este tiempo será necesario evitar los gastos superfluos y limitarse a lo estrictamente necesario, sobre todo si quiere invertir en lo que hace tiempo desea.

En la segunda quincena es fundamental que se dedique a trabajar mucho, para reactivar su economía y mejorar sus ingresos. Tendrá la oportunidad de ganar dinero extra, realizando otros trabajos.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios