Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Febrero de 2011

Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Febrero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Acuario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Acuario

Signo de Acuario de Febrero de 2011

Previsiones Generales del mes

Encuentros felices acontecerán en su vida y circula una fluida corriente de simpatías que le aportarán muchos beneficios. Es probable que le resulte embarazoso, pero en realidad esto le hace muy feliz.
La configuración planetaria le confiere oportunidades que darán más brillo a su vida, no desaproveche este tiempo.
Es probable que se sienta invadido, querrá más intimidad y la desconfianza emergerá, debe ser más flexible y no olvide que parte de lo que le pasa ahora, fue iniciado por Ud. mismo, posiblemente para congraciarse con alguien que le interesa. Medite sobre esta frase: “Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio”.

Previsiones para Acuario en el Amor y las Relaciones

En este tiempo su comportamiento es impredecible y confuso, lo cual producirá en su pareja perplejidad y desconcierto.
Los solas/os se mostrarán encantadores y tendrán buenas posibilidades para iniciar una relación. Si es duradera o efímera, dependerá de cómo se maneje y el grado de compromiso que quiera asumir en esa relación.
En la segunda quincena muchos nativos contarán con la bendición de Venus, se mostrarán solícitos, afectuosos y románticos con su socio/a, una ola de sensualidad y erotismo electrizará el ambiente.

Previsiones para Acuario en el Trabajo, Carrera o Profesión

Se le presentan nuevas oportunidades para consolidar su situación laboral o profesional y Ud. se siente sumamente motivado. Son propicios los acuerdos, contratos y el compartir sus esfuerzos con otros, todo marchará en perfecta armonía ahora, aportándole muchos beneficios en su carrera o profesión. Recibirá el apoyo de gente influyente y/o amigos para concretar sus empresas, ampliando su campo de acción.
Si tiene que tomar resoluciones importantes se precavido y no se deje guiar por el impulso, sobre todo si de eso depende su futuro laboral o profesional. Para embarcarse en grandes proyectos espere hasta estar seguro de que sea factible y lo haya repasado hasta el último detalle.

Previsiones para Acuario en su Salud, Energía y Vitalidad

La influencia planetaria hará que se sienta revitalizado/a y con más fuerza de lo habitual. Pero ¡alerta! no olvide que tanta energía puede inclinarlo a ser temerario y colocarse en situaciones de riesgo.
En este tiempo pueden padecer congestiones y fuertes dolores de cabeza. Para prevenir mantenga una dieta sana y natural evitando bebidas estimulantes.
Es fundamental que aprenda a relajarse y practique actividades físicas en forma regular

Previsiones para Acuario en su Economía, Dinero y Finanzas

Tome ventaja de esta oportunidad poniendo en orden su economía. Este es también un buen período para recibir consejo y asistencia de un consultor o experto en temas financieros, sobre todo si tiene que realizar una operación importante.¡Tiente a la suerte!, sin apostar demasiado, ya que puede recibir una agradable sorpresa.
Algunos nativos podrán disfrutar de los frutos, por inversiones acertadas que realizaron en otros períodos.
Otros nativos tendrán un buen equilibrio su presupuesto, y podrán incrementar sus ganancias.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios