Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Febrero de 2010

Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Febrero de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Acuario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Acuario

Signo de Acuario de Febrero de 2010

Previsiones Generales del mes

Es tiempo de relajarse y si es posible tomar unos días de descanso para reponer energías. Se sentirá más tranquilo y le será más fácil comunicarse con los demás. Se mostrará más conciliador, diplomático y sensible con los demás lo que hará que muchos recurran a Ud., en busca de sugerencias u opiniones.

Es importante que utilice este período para concretar pequeños proyectos en forma gradual y hacer que estos funcionen, para luego dedicarse de lleno a ese gran proyecto que le ha quitado el sueño en muchas ocasiones.

En el Amor

Excelente período para relaciones amorosas y sentimentales, ya que su fuerte magnetismo y atractivo provocarán reacciones en el sexo opuesto.

Se encuentra preparado para lanzarse a la conquista o a la búsqueda de un amor o romance. Lo que se proponga seguramente lo conseguirá.

Aumento de sus deseos y apetencias sexuales. Encuentro llenos de pasión y muchas tentaciones, para solteros y casados.
En este período podrá gozar de un gran bienestar con su pareja. Es un tiempo propicio para afianzar sus vínculos y vivir momentos inolvidables.

Las relaciones, particularmente las sexuales y/o románticas, se intensifican y se caracterizan por ser profundas, y urgentes.

En el trabajo

Pueden producirse roces y conflictos con compañeros de trabajo. Lo importante es que aprenda a controlarse y no pierda los estribos, sea diplomático, respire profundamente y piense antes de responder. Como tiene que concluir proyectos importantes, requerirá de la colaboración de los demás.
Debido a la configuración astral, mejoran sus posibilidades y nuevas oportunidades aparecen en su horizonte.

Si se abre a estas nuevas oportunidades deberá hacer cambios graduales pero radicales en su vida personal y profesional. El punto más importante es si puede o quiere adaptarse a esos cambios.

Su energía y vitalidad

La influencia del planeta Marte hará que se sienta revitalizado/a y con más fuerza de lo habitual.

Pero ¡alerta! no olvide que tanta energía puede inclinarlo a ser temerario y colocarse en situaciones de riesgo.
Como se siente entusiasta y optimista puede excederse, hacer y probar de todo, lo que no beneficiará a su salud.

Es fundamental que se tranquilice y practique actividades físicas en forma regular, realice largas caminatas y disfrute de un hermoso viaje para visitar familiares y amigos, en este verano.

Su economía

Tome ventaja de esta oportunidad poniendo en orden su economía. Puede ser muy selectivo/a en sus compras, pero se dará el gusto de adquirir algo importante y bello que le proporcionará gran satisfacción.

Este es también un buen período para recibir asistencia de un consultor o experto en temas financieros, sobre todo si tiene que realizar una operación importante que comprometan sus recursos.
¡Tiente a la suerte!, sin apostar demasiado, ya que puede recibir una agradable sorpresa.

Otros nativos tendrán en buen equilibrio su presupuesto, y podrán incrementar sus ganancias.

Régimen de la Luna Llena Febrero 2010
Hora argentina
Domingo 28, desde 13:39 Hs, hasta Lunes 01 de Marzo, 13:39 Hs

Luna Llena: para purgar, depurar y limpiar el organismo.

Ciclo lunares del mes y su simbolismo

Cuarto Menguante: Menguar, profundizar, reflexionar, examinar como síntesis, desde el 05 al 13 de Febrero hasta 23:52 hs.

Luna Nueva: Irresolución, oscuridad, caos, indecisión, perplejidad, muerte como pasaje a otra dimensión, del 13 al 21 de febrero hasta 21:42 hs.

Cuarto Creciente: Incremento, progreso e impulso: desde 21 de febrero hasta el 28 de febrero hasta 13:38 hs.

Luna Llena: Exaltación, fogosidad, exacerbación, arrebato, expansión, exceso. Desde el 28 de febrero al 07 de marzo hasta las 12:42 hs.

Días de la semana afines con el planeta Saturno: Sábado

Para favorecer y estimular el amor, el romanticismo y relaciones: Pasajes de la Luna por los signos de:

  • Piscis: excita el romanticismo, las ilusiones, sueños, lo poético y la entrega.
  • Cáncer: para la unión, protección, afianzar el compañerismo y para concretar relaciones.
  • Libra: estimula la seducción y el placer, aptitud para la conquista, aporta equilibrio, compromiso, ideal para crear ambientes armónicos.
  • Sagitario: promueve el lazarse a la búsqueda de lo que se quiere en el amor, también la aventura, lo lejano, lo novedoso, lo divertido y osado.
  • Acuario: estimula el diálogo, la comunicación, el intercambio y la reflexión, facilita las ideas y los proyectos comunes.

Ciclos lunares favorables para juegos de azar: De Luna Creciente a Llena pasando por los signos de:

  • Tauro y Cáncer: para los que persisten y juegan regularmente.
  • Leo: para los que juegan por diversión y siguen pálpitos o sueños.
  • Sagitario: para amantes del vértigo, la aventura, la alta velocidad y el riesgo.
  • Piscis: para los que aplican sistemas, claves y meditan sobre los números con el objetivo de orientar su buena fortuna.

Consulte el Calendario Lunar Mensual, para determinar los pasajes lunares.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios