Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Enero de 2014

Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Enero de 2014. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Acuario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Acuario

Signo de Acuario de Enero de 2014

Previsiones Generales del mes

Es conveniente que en este tiempo mantengas una actitud moderada ya que estarás expuesto/a a cosas sorprendentes que pueden sacarte de tu centro.

Ahora puedes develar facetas de tu personalidad que desconocías que probablemente nunca las dejaste emerger, pero ahora ellas se hacen presente y piden ser atendidas. No te aturdas con salidas superficiales o reuniones interminables, profundiza en tu vida y verás que te sentirás mucho mejor. Medita en esta frase: “¿Qué sería de la vida, si no tuviéramos el valor de intentar algo nuevo?”

Previsiones para Acuario en el Amor y las Relaciones

Chispas y fuegos artificiales en el amor para muchos nativos de acuario; los astros te brindarán muchas satisfacciones emocionales. Si deseas una pareja la tendrás, si quieres casarte podrás hacerlo y si quieres iniciar una nueva vida en compañía también eso te será otorgado.

Este tiempo es favorable para cualquier proyecto de amor y los solitarios verán satisfechas sus necesidades. Algunos pasarán por situaciones críticas por su cambio de estatus, pero no deben preocuparse, todo ello tal vez sea necesario para encontrar la felicidad y realmente valdrá la pena.

La segunda quincena es propicio al inicio de nuevas relaciones, pero no idealices y se práctico/a.

Los casados podrán profundizar y afianzar su relación, pero es importante que le pongan más sal y pimienta para optimizar su nivel y elevar las vibraciones.

Previsiones para Acuario en el Trabajo, Carrera o Profesión

Tu concentración es excelente, tu capacidad de liderazgo es óptima y tienes más paciencia de lo habitual. Disfruta de este período realizando procedimientos complejos y audaces ya que eso te fascina. Las posibilidades de éxito te acompañan y tu entusiasmo te aporta un gran optimismo.

Mantendrás relaciones armónicas con colegas, colaboradores y serás reconocido/a por tu trabajo. Tendrás el apoyo de personas importantes lo que te hace sentir más seguro/a.

En la segunda quincena Júpiter el planeta de la suerte te acompaña, pero Neptuno disonante puede reavivar algún problema mal manejado y te sentirás perjudicado/a.

Trata de manejar las dificultades con inteligencia y mesura de esta manera podrás tomar las mejores decisiones y encontrarás la forma de solucionar cualquier apuro.

Previsiones para Acuario en su Salud, Energía y Vitalidad

Excelente energía y vitalidad, pero evita los esfuerzos físicos porque tu cuerpo se resentirá y puedes exponerte a distensiones musculares.

Es buen tiempo para practicar Yoga, Tai Chi Chuan u otra actividad física suave, que integre tus planos, físico, mental y espiritual.
Si realizas algún deporte donde de riesgo se cauteloso/a, porque puedes estar expuesto/a a accidentes..

Es importante de aprendas a relajarte ya que la influencia de Marte en la segunda quincena aumentará tu potencia física; disfruta de las cosas buenas de la vida, caminado, bailando o esquiando.

Previsiones para Acuario en su Economía, Dinero y Finanzas

!Alerta nativos¡ Este es un momento de inestabilidad en lo económico y financiero. Tendrás buenas cartas para jugar, pero debes ser cuidadoso/a porque estarás expuesto/a perder dinero.

Para algunos nativos habrá novedades y cambios en su situación económica, pero deben mantenerse dentro de un presupuesto bastante ajustado para poder avanzar.

En la segunda quincena el clima astral puede inclinarte a realizar demasiados gastos y tomar riesgos en operaciones financieras no seguras.

Algunos nativos debido a la influencia impetuosa de Marte pueden realizar compras impulsivas y meterse en deudas de las que les será difícil salir bien librados.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios