Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Enero de 2013

Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Enero de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Acuario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Acuario

Signo de Acuario de Enero de 2013

Previsiones Generales del mes

Una de las cosas más importantes de la vida es cultivar buenas relaciones, especialmente las familiares, pero también es necesario no dejarse atrapar por maniobras interesadas de alguno de ellos, ya que cuando te des cuenta, puedes encontrarte en una situación que no tiene que ver contigo y te resulte desagradable.

Lo mejor es entrar en acción y resolver tus temas para no abrumarte con problemas de otros. Medita en esta frase: “No lo hagas si no conviene. No lo digas si no es verdad.”

Previsiones para Acuario en el Amor y las Relaciones

La diosa del amor brilla en su cielo, favoreciéndote y brindándote fantásticas oportunidades en tu vida amorosa y sentimental, seas casado o soltero.

Si eres soltero buscarás a tu alma gemela, para vivir intensos momentos. Si te enamoras a primera vista no vacilarás en declarar tus sentimientos al/la elegido/a de tu corazón.

Si estas casado la Luna intensificará tus intercambios, pero puedes volverte inestable y si estás en una situación de querer escapar de tu actual realidad, se te hará imperioso vivir intensas pasiones fuera de tu relación. Trata de cultivar el lado positivo y no te escapes.

En la segunda quincena continúan las mismas vibraciones astrales para muchos corazones solitarios; y si inicias un romance ahora, puede convertirse en duradero, pero “no” apresures los tiempos y ve lento pero seguro.

Previsiones para Acuario en el Trabajo, Carrera o Profesión

Este es un período buenísimo, animado y positivo a nivel laboral y profesional, luego de un período de tranquilidad; pero es necesario que sepas aprovecharlo, calculando los pasos a seguir. Se bien te sientes estimulado/a a alcanzar tus objetivos es probable que seas demasiado optimista y no tomes en cuenta detalles importantes, porque quieres recuperar el tiempo perdido.

Tu relación con colaboradores y colegas pasa por un excelente momento; todo esta tranquilo. Si se producen diferencias lograrás llegar a acuerdos, ya que no se prevén conflictos que te afecten.

La comprensión y sensibilidad te ayudarán a sortear cualquier dificultad o imprevisto.

Previsiones para Acuario en su Salud, Energía y Vitalidad

Tu salud estará muy bien pero tu euforia será elevada y aunque sea muy agradable, esta puede convertirse en tensión provocadote una gran inquietud y aceleramiento en tus ritmos. Si no te tranquilizas puede caer en la fatiga, cansancio y agotamiento.

Trata de no desperdiciar tu energía disfrutando de todos los placeres de la vida. Es importante sostener una dieta saludable para no caer en excesos nocivos para tu salud.

En la segunda quincena es necesario hacer un esfuerzo para estabilizar tu energía porque Saturno puede hacer que decaigas en tu ánimo. Descansa lo necesario y mejora tus hábitos y estilo de vida. Pueden presentarse molestias en la espalda, huesos o dientes.

Previsiones para Acuario en su Economía, Dinero y Finanzas

Mejora en lo económico quizá por un golpe de suerte que te posibilitaran excelentes oportunidades para realizar negocios, operaciones inmobiliarias y financieras. Para algunos nativos puede significar un avance muy importante.

Pero tienes que tener cuidado con el despilfarro.

En la segunda quincena continúan las buenas influencias en lo económico, pero debe mantenerse alerta, porque son probables alteraciones en el ingreso de dinero; no es tiempo propicio para apuestas o juegos de azar.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios