Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Enero de 2012

Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Enero de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Acuario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Acuario

Signo de Acuario de Enero de 2012

Previsiones Generales del mes

Como es un tiempo de muchas emociones puede estar expuesto a cambios constantes de humor, debido también al clima astral lo que le creará una gran ansiedad.

Está muy sensible y le resulta difícil controlar la expresión de sus emociones.

Puede salirse de sus casillas muy fácilmente lo cual le creará muchos problemas con sus relaciones.

En este tiempo uno de los problemas más complejos consiste en resolver algunos conflicto latentes que viene arrastrando y que le producen perturbaciones emocionales. Sus juicios pueden verse empañados por sus estados de ánimo por lo que se sugiere tomar un descanso hasta que se sienta más tranquilo .

A algunos nativos le será difícil adoptar un curso de acción específico, tendrán dudas, intercambios poco afortunados, a veces se mostrarán distantes y excesivamente inflexibles.

Previsiones para Acuario en el Amor y las Relaciones

¡El clima astral propicia encuentros felices! y la diosa de amor Venus hará que su corazón palpite aceleradamente.

Algunos nativos pueden tener toques inquietantes, un encuentro placentero, regalos de un/a desconocido/a, una declaración de amor de un extraño, por lo que disfrutarán experimentado sus mejores fantasías.

Otros encontrarán al compañero/a ideal y podrán iniciar una hermosa relación.

¡Queridos nativos! en la segunda quincena, sus deseos amorosos y tendencias románticas continúan siendo muy elevadas. En todas sus relaciones e intercambios, sean románticas o no; se manifiesta sumamente afectuoso/a y ardiente.

Las parejas disfrutarán de juegos amorosos, paseos y cenas románticas.
Los corazones solitarios continúan de parabienes y podrán encontrar a su otra mitad.

Previsiones para Acuario en el Trabajo, Carrera o Profesión

En este período los astros le brindan la fuerza necesaria para concentrarse en su trabajo, eliminar lo que le distrae pero deberá esforzarse. Con disciplina puede aplicarse a las tareas que puedo haber estado evadiendo hasta ahora.

Necesita poner sus cosas en orden y tiene más tolerancia de lo habitual. No es un período fácil, pero puede salir airoso/a de él.

Es importante que se cuide de chismes que circulan en su ambiente de trabajo, trate de no involucrarse y no dejar que lo involucren.

En la segunda quincena sus metas o la dirección de su carrera, están bien orientadas. Posee más claridad y su propósito es más fuerte, lo cual le ayudará en sus esfuerzos para avanzar o moverse hacia lo que realmente quiere.

El reconocimiento o ayuda de superiores son probables ahora, especialmente si toma la iniciativa, aprovechando las ventajas de esta buena influencia astral.

Previsiones para Acuario en su Salud, Energía y Vitalidad

Si bien su salud está protegida por Saturno es probable que necesite una depuración mental y física, para mantener su energía y vitalidad en buen nivel.

Las tensiones, las ansiedades, el no dormir lo suficiente pueden desestabilizar sus funciones vitales.

Es conveniente adoptar medidas y mejorar sus hábitos, tomando los descansos necesarios para relajar su cuerpo y sosteniendo una dieta sana y natural.

En la segunda quincena su energía y vitalidad estará en un buen nivel, pero trate de no sobre-excitarse porque puede caer en el nerviosismo, la inquietud y ansiedad. Evite las bebidas estimulantes.

Previsiones para Acuario en su Economía, Dinero y Finanzas

Algunos nativos tendrán restricciones en lo financiero, quizá por algunas inversiones importantes realizadas en etapas anteriores que no fueron muy afortunadas. Su economía puede volverse un terreno muy movedizo y dificil.

Los astros aconsejan prudencia en sus gastos y que se ajuste a un presupuesto.

Es probable que algunos nativos quieran ganar dinero rápidamente invirtiendo importantes sumas de dinero en el juego. No es aconsejable hacerlo. Si desea tentar a la suerte sea moderado, porque no se hará rico de la noche a la mañana.

En la segunda quincena continua la inestabilidad en lo financiero y el flujo de dinero será escaso.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios