Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Enero de 2011

Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Enero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Acuario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Acuario

Signo de Acuario de Enero de 2011

Previsiones Generales del mes

Su humor puede ser cambiante en este tiempo, sobre todo si las cosas no le salen como Ud. quiere. Es una época para realizar nuevos proyectos y concretarlos, pero deberá prestar especial atención y estudie a fondo la factibilidad de los mismos; sea realista y no se deje llevar falsas expectativas. Como la suerte está de su lado, es probable que tenga una grata sorpresa.
Este es un tiempo de gran actividad, querrá vivir su vida sin limitaciones y no tolerará que le contradigan. Es probable que en algunos casos deba adaptarse a las circunstancias y flexibilizar su postura, lo cual no le hará muy feliz.

Previsiones para Acuario en el Amor y las Relaciones

Para los que han atravesado por turbulencias en su relación de pareja, ahora llega la paz y la armonía. Muchas parejas encontrarán el perfecto equilibrio entre el amor y el sexo en este período.
Si surgen desacuerdos, podrán solucionarlos rápidamente ya que se encuentran más abiertos y comprensivos con su socio/a. Evite ser demasiado posesivo, ya que su vida amorosa y sentimental pasará por uno de sus mejores momentos y es tiempo de aprovecharlos.
En cuanto a los corazones solitarios, se mostrarán encantadores
y seductores/as cuando quieran cazar a su presa. Dada su impetuosidad e impaciencia algunos pueden molestarse si el elegido/a no actúa acorde a sus deseos ya que puede resultarles insoportable si no es suficientemente rápido/a para seguir su ritmo.
Si se muestra de esta manera es probable que aleje al/la elegido/a apenas iniciada la relación.

Previsiones para Acuario en el Trabajo, Carrera o Profesión

¡Atentos los que buscan empleo!; es una época excelente para entrevistas importantes, ya que sabrá venderse de una manera eficiente.
Para muchos nativos es un buen momento para definir metas y poner sus ideas en práctica. Es posible que sus esfuerzos laborales o profesionales se vean colmados de éxito y que reciba el reconocimiento o la atención de personas influyentes.
En la segunda quincena se prevén más decisiones importantes, especialmente en relación con tu carrera profesional o laboral, pero es imperativo que controle su impaciencia, ya que se siente fantástico/a, llena/o de optimismo y entusiasmo, y es capaz de realizar largas y riesgosas travesías
Algunos nativos deben tener cuidado a la hora de asumir demasiadas responsabilidades nuevas, ya que esto podría suponer un exceso, que les será difícil manejar a pesar de su buena disposición.
Es un tiempo propicio para celebrar acuerdos, que les pueden resultar muy beneficiosos

Previsiones para Acuario en su Salud, Energía y Vitalidad

Es un buen momento para pasar unos días agradables o realizar un viaje de fin de semana a un hermoso lugar, estar en contacto con la naturaleza, olvidándose del estrés de la vida diaria.
Su energía estará en buena forma, solo deberá cuidarse de pequeños accidentes caseros o caídas.
En la segunda quincena continua, llena/o de vitalidad y dinamismo. Siente la necesidad de gastar su energía y es importante que lo haga, para descargar los excesos de tensión.
Son posibles algunas tensiones que pueden perturbar sus horas de sueño. Evite las bebidas estimulantes y consuma mucha agua e infusiones de Valeriana, Tilo y/o Manzanilla.

Previsiones para Acuario en su Economía, Dinero y Finanzas

Sentirá la necesidad de solucionar de manera rápida su situación económica y podrá logarlo ya que cuenta con el apoyo estelar..
De todas maneras es conveniente poner sus cuentas en orden, planificar estrategias financieras y reorganizar su presupuesto.
Muchos nativos tendrán suerte con la protección de las estrellas, tendrán buenas ganancias y afianzarán su situación económica, otros recibirán dinero extra en concepto de gratificaciones o premios.
Excelente tiempo para los que tengan un negocio. Como es una época muy propicia, ¡arriésguese!, es posible que la diosa fortuna le sonría y gane en algún juego de azar.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios