Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Enero de 2010

Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Enero de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Acuario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Acuario

Signo de Acuario de Enero de 2010

Previsiones Generales del mes

Trate de poner orden en su vida, mejorar sus hábitos y no exagere pasando noches sin dormir tratando de dar forma a sus visiones. Si duerme lo suficiente y se levanta al amanecer verán que todo en su mente se volverá más claro y preciso.

Sea cuidadoso con sus fantasías y sueños; mejore su humor, porque puede dejar pasar buenas oportunidades por sus rabietas, cuando otros no estén de acuerdo con sus ideas o proyectos.

Sea flexible y considerado con el prójimo, tener un interlocutor valido para un fluido intercambio de opiniones puede ser muy enriquecedor.

En el Amor y las Relaciones

Primera quincena

Es un tiempo donde puede pasar del placer y la felicidad, al enojo y la rebelión. La configuración estelar es compleja y por un lado, lo/a puede favorecer en su relación de pareja y por otro llevarlo/a por senderos de rabia, celos e incomprensión.

Para algunos nativos el encuentro con una persona de apariencia etérea y sugestiva puede llevarlo a vivir un amor romántico e ideal. Ojo con darse un porrazo.

Segunda quincena

Deseos e impulsos extraños y sentimientos que son difíciles de describir o entender, emergen ahora. Es posible que se entusiasme con algo fuera de lo común, un ideal, sueño, o una fantasía de amor.

Su imaginación, sensibilidad y sensualidad estarán muy activas y actuará tolerante, conciliador/a y amorosamente con su pareja.

En el Trabajo o Profesión

Primera quincena

Es probable que no hayan tenido en cuenta detalles importantes, que pueden obstaculizar y demorar sus planes en este período. No es cuestión de utilizar la fuerza sino se requiere de una acción rápida y flexible para adaptarse a nuevas situaciones, que le permita avanzar sorteando hábil y pacientemente las dificultades.

Algunos nativos se sentirán inclinados en participar activamente en grupos políticos o movimientos espirituales.

Segunda quincena

Estará más impulsivo de lo habitual y puede inclinarse a cometer imprudencias, provocando conflictos innecesarios para lograr sus ambiciones.

Es importante que controle sus acciones en este período, mantenga la cabeza fría ya que pueden llegar a ser demasiado audaz, y cometer errores que luego va a lamentar.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Su vitalidad y confianza son altas en este momento y le complacerá disfrutar de actividades físicas intensas, trabajos o deportes competitivos; el enfrentar desafíos será excitante.

Pueden presentarse algunos problemas de salud, provocadas por sus estados de sobre-excitación y por malos hábitos alimenticios. Son probables los dolores de espalda o en la zona baja de la columna.

Segunda quincena

Cuidado¡ con la velocidad, porque estará inclinado a ser imprudente y puede tener accidentes.

Su energía física, voluntad y coraje están intensificados. Si no canaliza correctamente su abundante energía en una acción decidida o actividad vigorosa, es probable que sufra enojos y esté más irritable de lo habitual, en este tiempo. Aprenda a relajarse y descanse lo necesario.

Su economía

Primera quincena

Si bien el clima astral favorece sus finanzas, también lo inclinará a realizar grandes gastos.

Es bueno para negocios y transacciones financieras e inmobiliarias, pero tenga cuidado de no comprometerse más allá de sus posibilidades.

Su buena estrella en lo financiero le puede dar, buena chance en juegos de azar.

Segunda quincena

Si ha sido precavido y utilizado bien sus recursos en etapas anteriores, no tendrá problemas en lo económico y financiero ahora.

Otros nativos deberán ajustar su presupuesto al máximo y de acuerdo a sus ingresos.

Evite los gastos innecesarios y no se deje llevar por sus impulsos, porque acciones precipitadas de su parte, pueden tener consecuencias desagradables

Régimen de la Luna Enero 2010
Hora argentina
Sábado 30, desde 03:19 Hs, hasta Domingo 31, 03:19 Hs

Luna Llena: para purgar, depurar y limpiar el organismo.

Ciclo lunares del mes y su simbolismo

Cuarto Menguante: Menguar, profundizar, reflexionar, examinar como síntesis, desde el 07 al 14 de enero.

Luna Nueva: Irresolución, oscuridad, caos, indecisión, perplejidad, muerte como pasaje a otra dimensión, del 15 al 22 de enero.

Cuarto Creciente: Incremento, progreso e impulso: desde 23 de enero hasta el 29 de enero.

Luna Llena: Exaltación, fogosidad, exacerbación, arrebato, expansión, exceso. Desde el 30 de enero al 04 de febrero.

Días de la semana afines con Saturno: Sábado

Para favorecer el amor y relaciones: 6, 7, 10, 11, 12, 15, 16, 17, 18, 19, 27, 28.

Días favorables juegos de azar: 18, 19, 23, 24, 29, 30.

Números de la suerte para el mes: 5, 8, 13, 22, 26, 29. 46, 62

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios