Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Diciembre de 2013

Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Diciembre de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Acuario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Acuario

Signo de Acuario de Diciembre de 2013

Previsiones Generales del mes

Es necesario mantener el ánimo en alto aún en la adversidad, este no es un buen tiempo para desafíos legales. Si tienes un juicio pendiente trata de llegar a acuerdos, ya que si lo haces te sentirás tranquilo/a y en paz.

Es importante evitar criticas o enfrentamientos con personas de autoridad; utiliza la diplomacia que a la larga saldrás ganando. Medita en esta frase: “A nadie le va mal durante mucho tiempo sin que él mismo tenga la culpa.”

Previsiones para Acuario en el Amor y las Relaciones

Las influencias planetarias en especial la de Neptuno beneficiarán a muchas parejas y podrán disfrutar de delicias y placeres que les hará sentirse renovados, ya que gozarán de una increíble armonía y felicidad.

Los corazones solitarios podrán gozar de todos los beneficios del amor. Para algunos nativos una reunión importante y definitoria. Pueden encontrar una persona que les aportará mucha felicidad y un vínculo duradero puede surgir.

En la segunda quincena con el apoyo de Venus los nativos solteros se mostrarán mas encantadores que nunca, su buen ánimo los llevará a vivir encuentros sumamente placenteros. La clave de este tiempo serán las uniones y encuentros encantadores y celestiales. Además en un buen tiempo par ampliar tu círculo de amistades. las parejas continúan de parabienes.

Previsiones para Acuario en el Trabajo, Carrera o Profesión

Tu agudeza mental es excelente y tu espíritu se muestra más competitivo debido a la influencia de Marte, pero debes ser cauteloso/a y ajustarte a los cambios que se avecinan. Ahora puedes conseguir lo que quieras, pero la diplomacia y la paciencia son requeridas en este tiempo.

Éste es un momento positivo, pero de cambios importantes y muy dinámico en el que deberás realizar elecciones y tomar decisiones.

En la segunda quincena, no te comportes demasiado critico/a porque se producirán enfrentamientos con otras fuertes personalidades. Tus ideas son claras, tienes una gran iniciativa y estás estimulado para alcanzar tus metas.

Previsiones para Acuario en su Salud, Energía y Vitalidad

Si bien tendrá buena energía y vitalidad, pero debes realizar actividades físicas o algún deporte de verano para descargar tensiones y canalizar correctamente tus energías.

Mantén un estilo de vida saludable e incorpora a tu alimentación semillas de sésamo, cereales, brotes de soja, algas marinas, pescado, frutas y verduras de estación.

En general en la segunda quincena no tendrás problemas con tu salud si respetas tu cuerpo y le das el descanso que se merece. Puede ser un tiempo muy agitado y te moverás en muchas direcciones. Piensa en tomarte unos días de descanso, realiza caminatas o disfruta de un masaje relajante.

Previsiones para Acuario en su Economía, Dinero y Finanzas

El clima astral te beneficia y te aportará excelentes oportunidades en lo económico y financiero. Si tienes un negocio comienza a funcionar muy bien y recibirás buenas ganancias.

Muchos nativos recibirán un ingreso extra o incrementarán sus ganancias.

En la segunda quincena continuará tu buena suerte pero algunos nativos realizarán demasiados gastos y tendrán problemas de efectivo. Si bien muchos nativos gozan de una cómoda situación, es importante que no contraigan grandes deudas.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios