Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Diciembre de 2012

Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Diciembre de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Acuario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Acuario

Signo de Acuario de Diciembre de 2012

Previsiones Generales del mes

Es probable que en este tiempo te sientas melancólico/a, ya que la configuración estelar te inclinará a ello. Pueden presentarse situaciones inesperadas que te perturben, pero en realidad nada te afectará en forma permanente. Esta es una etapa de transición y las circunstancias te empujarán a asumir responsabilidades importantes que no estaban en tus planes y te impulsarán a reorganizar tu vida. Evita los excesos sensuales y las ideas o sueños que por ahora no lo puedas realizar. Medita en esta frase: “Todo hombre paga su grandeza con muchas pequeñeces, su victoria con muchas derrotas, su riqueza con múltiples quiebras.”

Previsiones para Acuario en el Amor y las Relaciones

¡Alerta estelar!. Fuertes tormentas pueden azotar tu relación y no te será fácil llegar a acuerdos con tu pareja, ya que ambos están enojados y no se escuchan. Trata de mantener la calma y presta oídos a las demandas de tu socio/a y solicita cortésmente ser escuchado/a.

Algunos solitarios serán flechados posiblemente por un nativo/a de su mismo signo o del signo de capricornio, pero no olvides que si bien hay una fuerte atracción, también pueden repelerse mutuamente; de todas manera será todo un desafío si lo aceptas, y esto puede ser muy enriquecedor.

En la segunda quincena del mes, mejora el panorama para las parejas. Los solteros seguirán disfrutando de la buenas, sorprendentes e inesperadas vibraciones en el amor.

Previsiones para Acuario en el Trabajo, Carrera o Profesión

Este es un tiempo para negociar, formalizar contratos y llegar a acuerdos. También puedes consolidar tu posición en tu trabajo o profesión. Posees la habilidad de atraer a las personas con tus ideas y discurso.

Muchos nativos podrán mejorar sus ingresos o rentabilidad en este fin de año.

Es importante que te mantengas informado/a y al día en las áreas que competan a tu trabajo. Pueden presentarse, alternativamente un avance y un pequeño retroceso, nada de que preocuparse.

En la segunda quincena Mercurio apoya las innovaciones, pero debes calcular el impacto que tendrá en tu futuro.

Previsiones para Acuario en su Salud, Energía y Vitalidad

En este período presta atención a tu salud, si bien no se plantearán enfermedades serias, pueden resurgir molestias crónicas que deben ser atendidas.

Pueden presentarse dolores de cabeza y malestares en la boca. Controla tu alimentación y observa que tu dieta sea saludable. Presta especial atención a tu presión arterial, y realiza los chequeos de rutina.

En la segunda quincena, no te privarás de nada, y puedes comer y beber en exceso. Ten cuidado con las intoxicaciones, y descansa lo necesario porque puede sentirte agotado/a.

Previsiones para Acuario en su Economía, Dinero y Finanzas

Recibirás buenas noticias acerca de una mejora en tus ingresos, lo que hará que te sientas más optimista, pero debes apresurarte y preocuparte para mejorar o estabilizar tu economía.

Si tienes que realizar inversiones importantes es fundamental que mantengas la cabeza fría, ya que debes ser sumamente cauteloso/a.

En la segunda quincena continuarás tratando de alcanzar un buen equilibrio en tu economía; pero presta atención y no te dejes llevar por tentaciones, porque tu situación financiera es sumamente sensible y frágil.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios