Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Diciembre de 2011

Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Diciembre de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Acuario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Acuario

Signo de Acuario de Diciembre de 2011

Previsiones Generales del mes

Como estará sumamente activo evitará sentirse aburrido/a ya que eso le resulta insoportable. Quiere sentirse libre y sin ataduras y los buenos aspectos de Mercurio le aportarán ideas brillantes.

Sea prudente en las confrontaciones porque puede herir susceptibilidades y crear conflictos innecesario. Medite en esta frase: “Medir las palabras no es necesariamente endulzar su expresión sino haber previsto y aceptado las consecuencias de ellas.”

Previsiones para Acuario en el Amor y las Relaciones

¡Alerta nativos¡ Sus deseos amorosos son muy fuertes ahora por el clima astral que lo impulsa. En sus relaciones sentimentales; se manifestará muy ardiente y si es casado/a se destacará como amante apasionado por las ideas innoavadoras y sus intercambios serán muy sabrosos. Son excelentes la alianzas con amantes.

Los corazones solitarios estarán de parabienes apoyados por las estrellas, ya que les despertará su vena romántica y pueden caer en los excesos o el desenfreno.

En la segunda quincena el clima astral propicia encuentros felices y la diosa de amor hará que su corazón se agite con intensidad.

Para algunos nativos habrá encuentros inquietantes, no exentos de pequeñas complicaciones, pero disfrutarán experimentado sus mejores fantasías.

Coqueteo, originalidad y gratas sorpresas son los temas del momento.

Previsiones para Acuario en el Trabajo, Carrera o Profesión

Este será un período muy productivo y positivo a nivel profesional, y el trabajo en grupo está favorecido; preste atención y sepa aprovecharlo.

Mantenga el optimismo en alto de su personal a cargo y comprobará su valor y eficiencia. Es probable que quiera imponer sus ritmos o ideas, pero es importante que sepa bríndeles la libertad que necesitan para que puedan desarrollar todo su potencial, y así Ud. saldrá beneficiado.

Sea creativo/a y no se enoje si le ponen piedras en su camino, y no olvide de mantener los pies fijos en la tierra, porque los astros lo ayudarán a afianzar su posición y su futuro. Sea flexible, prudente y paciente. Cuídese de no quedar expuesto por la impulsividad y agilidad de su lengua. No preste atención a rumores, ni se enganche en conflictos ajenos.

Previsiones para Acuario en su Salud, Energía y Vitalidad

Se sentirá en buena forma, sobre todo si lleva un estilo de vida saludable.

Solo debe controlar su irritabilidad que pueden desestabilizarlo/a. Trate de tomar con calma, lo que acontece en su vida para no afectar su vitalidad.

Esboce su mejor sonrisa y tome las cosas con sentido del humor.

Realice actividades físicas en forma regular y sobre todo practique disciplinas que pongan especial énfasis en la respiración y relajación.

En la segunda quincena estará hipersensible y sumamente ansioso/a; cualquier desacuerdo o malentendido, puede hacerlo/a estallar. Si padece de alguna enfermedad crónica ahora puede tener una mejora temporal.

Previsiones para Acuario en su Economía, Dinero y Finanzas

Dispondrá de dinero suficiente para sus gastos, pero no podrá ahorrar en esta primera quincena. Algunos nativos exitosos tendrán la capacidad para realizar operaciones financieras muy rentables.

Otros disfrutarán del ingreso de dinero por cobro de servicios, que le tenían preocupado. En general es un período de bienestar y comodidad en lo material.

Es probable que el la segunda quincena algunos nativos incrementarán sus ingresos y puede ser tentado/a a gastar demasiado o a invertir en algún negocio de riesgo. Piense antes de involucrar una parte importante de sus recursos y controle sus finanzas.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios